Champions League: cuatro equipos inscribieron su nombre en octavos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: cuatro equipos ya inscribieron su nombre en los octavos de final

Publicado

el

Se disputaron ocho encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Fueron partidos correspondientes a la cuarta jornada que ya comenzó a definir los destinos de los octavos de final. Cuatro clubes, indistintamente de lo que ocurra de aquí en adelante, ya inscribieron su nombre en la siguiente fase de […]

Barcelona celebra la goleada en Kiev. Foto: AFP.
Publicidad

Se disputaron ocho encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Fueron partidos correspondientes a la cuarta jornada que ya comenzó a definir los destinos de los octavos de final. Cuatro clubes, indistintamente de lo que ocurra de aquí en adelante, ya inscribieron su nombre en la siguiente fase de la Champions League. A continuación el detalle de los que ya tienen su boleto.

 Champions League: Caicedo presente en la lista de la Lazio para enfrentar esta tarde al Zenit, horarios y canales de TV

Publicidad

En primer lugar, está el grupo E que fue una hegemonía de dos clubes; uno español y el otro inglés. Se trata del Chelsea de Frank Lampard y el Sevilla de Julen Lopetequi. Ambos clubes tienen tres victorias y un solo empate (entre ellos). Con 10 puntos ya sellaron boleto y ahora definirán el primer lugar del grupo.

Mientras que los otros dos nombres salieron del grupo G: Barcelona y Juventus. El conjunto catalán tiene puntaje perfecto. En cuatro presentaciones tiene cuatro triunfos y firmó su pase con una goleada ante el Dinamo de Kiev, sin Lionel Messi en la cancha.

Mientras que la Juventus, gracias a un tanto salvador de Álvaro Morata en una de las últimas jugadas, obtuvo la victoria contra el Ferencváros. Tiene nueve puntos detrás de los culés y ambos son inalcanzables para el resto.

La Lazio de Caicedo dio un paso importante de cara hacia la clasificación, pero el pase no está definido. Borussia Dortmund es líder de este grupo (F). Y el Brujas de Bélgica todavía cuenta con chances matemáticas.

Esta tarde probablemente se definan nuevos integrantes como Bayern Munich, Liverpool y Manchester City. Además que Real Madrid e Inter se juegan la vida en el San Siro. Ambos están en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído