Champions League: horarios y canales para ver a Caicedo y la Lazio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: Caicedo presente en la lista de la Lazio para enfrentar esta tarde al Zenit, horarios y canales de TV

Publicado

el

Esta tarde se reanudan las acciones de la UEFA Champions League. En la fase de grupos comienza a jugarse la segunda vuelta. Por la cuarta jornada del certamen continental la Lazio de Felipe Caicedo recibe en Roma la visita del Zenit de Rusia. El delantero ecuatoriano está presente en la recientemente publicada lista de convocados. […]

Un gol del ecuatoriano Caicedo en el descuento permite al Lazio empatar a Juventus. Foto: AFP
Publicidad

Esta tarde se reanudan las acciones de la UEFA Champions League. En la fase de grupos comienza a jugarse la segunda vuelta. Por la cuarta jornada del certamen continental la Lazio de Felipe Caicedo recibe en Roma la visita del Zenit de Rusia. El delantero ecuatoriano está presente en la recientemente publicada lista de convocados.

 Copa Libertadores: Liga de Quito abre el telón de la ida de los octavos de final la tarde de este martes

Publicidad

Debido a los protocolos del COVID-19 . Y como juegan en casa, la Lazio esperó hasta la misma mañana de este martes (tarde en Europa), para revelar la lista de convocados. Entre los 24 futbolistas figura el nombre del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

El atacante meridional se ha convertido en figura durante la mayoría de los últimos encuentros. Ingresa desde la banca y sobre los minutos finales anota el gol de la salvación para il Biancocelesti. Todavía no se conoce si el entrenador, Simone Inzaghi, lo pondrá desde el silbato inicial.

Transmisión y horarios para ver a Caicedo

Lo que si se conoce es el horario y el canal que llevará las acciones de este emocionante encuentro en el que el conjunto italiano está peleando el liderato del grupo. Lazio vs. Zenit se verá a través de las pantallas de Fox Sports 2. La transmisión inicia a las 14:30 de Ecuador.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído