Deportes
Champions League: estos son los posibles cruces de los octavos de final en el certamen internacional
La fase de grupos de la UEFA Champions League terminó y ya se conocen los 16 clasificados hacia los octavos de final. Comienza un nuevo torneo, dirían los expertos. Real Madrid, que peligraba la clasificación terminó liderando su grupo. Mientras que Barcelona, que llegó invicto y con puntaje perfecto, terminó perdiendo el grupo ante la […]
La fase de grupos de la UEFA Champions League terminó y ya se conocen los 16 clasificados hacia los octavos de final. Comienza un nuevo torneo, dirían los expertos. Real Madrid, que peligraba la clasificación terminó liderando su grupo. Mientras que Barcelona, que llegó invicto y con puntaje perfecto, terminó perdiendo el grupo ante la Juventus de Turín. Y todos, en realidad, buscan evitar al Bayern Múnich.
"Para ser campeón hay que vencer a los mejores", reza el dicho. Sin embargo, sí hay posibilidades de evitar al cuadro alemán se hace. La realidad es que siguen atravesando un momento impresionante y son los principales candidatos, por eso todos querrían evitarlos.
El sorteo de los octavos de la Champions League se celebrará el próximo 14 de diciembre en Niza. Los equipos serán separados entre primeros y segundos y los que estuvieron en el mismo grupo no pueden cruzarse. Entonces conozcamos quienes fueron primeros lugares en sus zonas y sus escoltas.
El bombo de los primeros: Bayern Múnich, Juventus, Manchester City, Chelsea, Dortmund, PSG, Liverpool y Real Madrid.
El bombo de los segundos: Bosussia Monchengladbach, Leipzig, Atlético de Madrid, Barcelona, Lazio, Sevilla, Atalanta, Porto.
En este último bombo está la Lazio de Felipe Caicedo y solo estaría libre de enfrentar a sus compatriotas de la Juventus y al Dortmund, debido a que compartió grupo. Después a todos podría cruzarse en el largo camino hacia la orejona.
? 2020/21 round of 16 confirmed!
? Favourites?#UCL pic.twitter.com/bV1t3dKedY
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) December 9, 2020
(D)
-
Ecuador hace 4 días
Una pérdida de $1.000 millones y cláusulas de arbitraje internacional resultarían de la concesión del campo Sacha, según el secretario de Antep, David Almeida
-
Comunidad hace 4 días
Cronograma del fin de año escolar en Costa y Galápagos: Estas son las fechas clave para estudiantes y docentes
-
Comunidad hace 3 días
Dos accidentes de buses dejan seis personas fallecidas y múltiples heridos en el inicio del feriado de Carnaval 2025
-
Comunidad hace 3 días
SRI amplía plazos para la declaración de impuestos en provincias afectadas por las lluvias: ¿cuáles son las fechas establecidas?