Cómo ver gratis el Chelsea vs. Real Madrid de Champions League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Chelsea recibe en casa al Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League y te contamos cómo ver el partido gratis en Ecuador

Publicado

el

La tarde de este miércoles 6 de abril del 2022 se completará la primera vuelta de los encuentros de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Chelsea de Inglaterra recibe en casa al Real Madrid de España y en el Ecuador se podrá ver este encuentro totalmente gratis, en televisión […]

Foto: MIGUEL RIOPA / AFP.
Publicidad

La tarde de este miércoles 6 de abril del 2022 se completará la primera vuelta de los encuentros de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Chelsea de Inglaterra recibe en casa al Real Madrid de España y en el Ecuador se podrá ver este encuentro totalmente gratis, en televisión abierta y en Internet.

De acuerdo a lo que publican los colegas de PuntajeIdealEC, el Chelsea – Real Madrid será transmitido por la señal de RTS Ecuador. Además, el mismo canal de televisión abierta pone a disposición el enlace de su señal en vivo, para quienes lo quieran ver por sus computadoras, tablets, celulares o smarTV.

Publicidad

 

El pitazo inicial del Chelsea vs. Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League será a las 14:00 horas (Ecuador). Aparte de RTS, el encuentro será transmitido por la acostumbrada señal de ESPN 1.

A la misma hora, el Villarreal del ecuatoriano Pervis Estupiñán recibe en casa al Bayern Múnich, también por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El duelo entre españoles y alemanes se verá por ESPN 2 y la plataforma de streaming StarPlus Latinoamérica.

Resultados de Champions League del martes

  • Manchester City vs. Atlético de Madrid (1-0)
  • Benfica vs. Liverpool (1-3)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído