Carnavales Ecuador 2022: ¿Cómo lo celebran los equipos de la LigaPro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Carnavales Ecuador 2022: ¿Cómo lo celebran los tres grandes equipos de la LigaPro y sus futbolistas?

Publicado

el

Los carnavales del 2022 en Ecuador representan el primer feriado largo del año. Por lo tanto, en muchos ámbitos laborales del país significa un merecido descansos para los trabajadores. Sin embargo, en el fútbol esta fecha representativa puede chocar con partidos importantes, inicio de campeonatos o citas internacionales para los equipos de la LigaPro. Es […]

Foto: @BarcelonaSC
Publicidad

Los carnavales del 2022 en Ecuador representan el primer feriado largo del año. Por lo tanto, en muchos ámbitos laborales del país significa un merecido descansos para los trabajadores. Sin embargo, en el fútbol esta fecha representativa puede chocar con partidos importantes, inicio de campeonatos o citas internacionales para los equipos de la LigaPro.

Es el caso de Barcelona SC, quien partió este lunes 28 de febrero hacia Lima. El equipo que ahora dirige Jorge Célico se enfrenta a Universitario de Perú por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Libertadores. El cuadro amarillo necesita asegurar el pase de ronca. Así que el descanso por ahora está postergado.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BarcelonaSC (@barcelonasc)

Emelec jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es decir, por los momentos no tiene compromisos internacionales, pero el viernes reciben en casa al Guayaquil City. Este lunes, después de ganar en Quito a Independiente del Valle iniciaron la semana con una sesión de recuperación física en trabajos de gimnasio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Sport Emelec (@csemelec)

Desde el Instagram oficial de la Liga de Quito recordaron dos fechas conmemorativas que se celebran en este feriado. En primer lugar  conmemoraron el Día del Civismo por la batalla de Tarqui que ocurrió un 27 de febrero 1829. También hicieron un posteo representativo a los carnavales. No obstante, en su Twitter detallan que la semana está copada de entrenamientos para preparar el partido del sábado contra la Universidad Católica.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído