Deportes
Tras las goleadas sufridas ante Uruguay y Ecuador, Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de Colombia
Se hizo oficial lo que ya venía "haciendo ruido" desde el final de la fecha 4 de las eliminatorias Conmebol: Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de la selección Colombia. Dos estrepitosas goleadas ante Uruguay, en Barranquilla, y la histórica paliza que recibieron en Ecuador, no fueron capaces de sostener al portugués en el […]
Se hizo oficial lo que ya venía "haciendo ruido" desde el final de la fecha 4 de las eliminatorias Conmebol: Carlos Queiroz dejó de ser el entrenador de la selección Colombia. Dos estrepitosas goleadas ante Uruguay, en Barranquilla, y la histórica paliza que recibieron en Ecuador, no fueron capaces de sostener al portugués en el cargo del conjunto cafetero.
Incluso el mismo Queiroz asomó la posibilidad de su partida, en una entrevista que publicó el Farhikhtegan Daily de Irán, el pasado lunes. El entrenador manifestó: "Mi aventura en Colombia está llegando a su fin", reseñó AP. Entonces queda claro que la decisión estaba tomada desde hace tiempo. Solo que desde la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) esperaban el momento adecuado para revelar la información.
Finalmente llegó dicha información y fue la noche del martes 1 de diciembre. La FCF emitió un comunicado en el que detalló que Carlos Queiroz ya no ocupa el cargo de director técnico. "La Federación Colombiana de Fútbol iniciará el proceso para la búsqueda del entrenador que ocupará, en el futuro inmediato, el cargo de director técnico", informaron.
Las eliminatorias hacia Catar 2022 iniciaron con una Colombia arrolladora venciendo a Venezuela en el debut (3-0) y empate contra Chile, de visita (2-2). Sin embargo, un mes después llegó la debacle en dos partidos: primero cayeron en Barranquilla 0-3. Mientras que cuatro días más tarde fueron víctimas de la Ecuador de Alfaro que les propinó un 6-1 lapidario.
Comunicado FCF: Carlos Queiroz
? https://t.co/IAS6KeHF9I pic.twitter.com/LYEA8Ohbct
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) December 2, 2020
Resta todavía un largo camino hacia el mundial de Catar. Apenas van 4 de 18 fechas. Colombia está en el séptimo puesto con 4 puntos. (D)
-
Mundo hace 3 días
México aclara lo que ocurrió con reservas hoteleras para el Mundial de 2026
-
Ecuador hace 3 días
Caso Triple A: Aquiles Alvarez recusa a jueza del tribunal y pide anular la conformación de la sala
-
Ecuador hace 3 días
Colombia toma nueva decisión en lista de productos ecuatorianos con arancel del 50 %
-
Empresariales hace 3 días
Lion Security y Fundación Gracias a Dios firman alianza “1 % que construye futuro” en favor de la niñez y juventud vulnerable
