Rutas y horas del Campeonato Nacional de Ciclismo 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Campeonato Nacional de Ciclismo 2022: Conozca las rutas y horas para poder ver en competencia al mediallista olímpico Richard Carapaz

Publicado

el

Todo está listo en Quito para el Campeonato Nacional de Ciclismo 2022, que inicia este viernes 18 de febrero. La ciudadanía y fanaticada podrán acompañar en su desempeño al ciclista tulcaneño Richard Carapaz, y a todos sus competidores. Según el portal Quito Informa el evento de la ruta ciclística también reunirá a atletas de la […]

ciclismo
Foto: Captura video/Twitter/Federación Ecuatoriana de Ciclismo.
Publicidad

Todo está listo en Quito para el Campeonato Nacional de Ciclismo 2022, que inicia este viernes 18 de febrero. La ciudadanía y fanaticada podrán acompañar en su desempeño al ciclista tulcaneño Richard Carapaz, y a todos sus competidores.

Según el portal Quito Informa el evento de la ruta ciclística también reunirá a atletas de la talla de Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda. Varios kilómetros de distancia serán recorridos en este intercambio deportivo, que coloca a la capital ecuatoriana en el centro de atención, a propósito de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Pichincha.

Publicidad

Resaltan las autoridades que durante la actividad varias vías permanecerán cerradas temporalmente, con el fin de que la población disfrute de la competencia. Es por ello que aquí le compartimos cuáles serán los trayectos y las horas para alentar a 90 deportistas, en las categorías de ruta y contrarreloj.

Estos son los circuitos del Campeonato Nacional de Ciclismo 2022

Dos circuitos integran la ruta ciclística organizada por la Federación Ecuatoriana de Ciclismo. Básicamente las competiciones se efectuarán este viernes 18 y el domingo 20.de febrero de 2022.

En el primer circuito, previsto el viernes, los atletas saldrán del redondel de La Mitad del Mundo y llegarán hasta el de La Pampa. El cronograma de competencia será de las 9h00 hasta las 11h00, y la rueda de prensa y premiaciones están previstas para las 11h00.

Para el circuito del domingo, el lugar previsto de salida será la calle José Correa (lado norte del estadio Olímpico Atahualpa). Las vueltas están contempladas desde las 7h00 hasta las 12h00. El encuentro con la prensa y el otorgamiento de premios será a las 12h00.

Según el Municipio de Quito, en esta actividad deportiva operan las siguientes instancias:

  • Agencia Metropolitana de Tránsito
  • Secretaría de Movilidad
  • Emaseo EP
  • Secretaría de Seguridad
  • Secretaría de Salud
  • Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído