Cinco datos para ir al Campeonato internacional de BodyBoards en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Listos para ir al Campeonato internacional de BodyBoards?: Les decimos 5 claves de este evento deportivo que arranca el miércoles 18 de enero en Manta

Publicado

el

La ciudad de Manta, en Manabí, los espera  este miércoles 18 y jueves 19 de enero de 2023 para celebrar que son sede del Campeonato internacional de BodyBoards. De esta manera, Manta por segundo año consecutivo ratifica, con orgullo, ser “la Capital Nacional del Deporte, la ciudad de los grandes eventos”, manifiestan desde la Alcaldía. […]

Las siguientes competencias serán en Perú y Chile. Foto: Alcaldía de Manta
Publicidad

La ciudad de Manta, en Manabí, los espera  este miércoles 18 y jueves 19 de enero de 2023 para celebrar que son sede del Campeonato internacional de BodyBoards.

De esta manera, Manta por segundo año consecutivo ratifica, con orgullo, ser “la Capital Nacional del Deporte, la ciudad de los grandes eventos”, manifiestan desde la Alcaldía.

Publicidad

La playa El Murciélago será sede del Campeonato internacional de Murci Classic BodyBoards, los días 18 y 19 de enero.

Las 5 claves  del evento de BodyBoards en Manta

Foto: Alcaldía de Manta

1. Esta competencia es parte los tres eventos de la triple corona de la Copa Independent Bodyboards 2023, es decir tres competencias en tres países.

Al final se conocerá al ganador, las siguientes competencias serán en Perú y Chile, indicó el organizador César Briones.

2. La competencia será en la ola de “El Escondido” (3 metros de altura), playa El Murciélago a las 07h00 y se tiene previsto participar en categorías Open (abierto) y DK (arrodillado).

3. En Manta estarán 50 competidores. Los chicos de Ecuador recibirán a representantes de Brasil, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Argentina y Ecuador.

4. Afirman que en la actividad deportiva verán acción Michel Copetta (Top 10 del mundo en la categoria DK), Sacha Damjanic (Top 15 del mundo en Open), Jorge Saavedra (Leyenda del BodyBoard peruano), Favio Saavedra (Top 5 junior mundial), y por Ecuador Jorge “Pulmón” Maldonado (leyenda del BodyBoards ecuatoriano) entre otros.

5. La actividad deportiva cuenta con el apoyo de la Alcaldía Ciudadana, donde indican que habrá premios y medallas para los ganadores. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído