Emotiva reacción de Byron Castillo tras quedar fuera de Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El emotivo mensaje de Byron Castillo en Instagram tras quedar fuera de la lista de convocados para el Mundial: "Mi sueño no termina aquí"

Publicado

el

Byron Castillo rompió el silencio la mañana de este martes 15 de noviembre del 2022. Tras quedar desafectado de la lista de convocados de Ecuador para el Mundial Qatar 2022, el lateral emitió un breve mensaje a través de su cuenta de Instagram. En una historia de la referida red social se dirigió a sus […]

Byron Castillo (medio) junto a parte del cuerpo técnico de Ecuador liderado por Gustavo Alfaro (izquierda). Foto: API - Carlos Rojas.
Publicidad

Byron Castillo rompió el silencio la mañana de este martes 15 de noviembre del 2022. Tras quedar desafectado de la lista de convocados de Ecuador para el Mundial Qatar 2022, el lateral emitió un breve mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En una historia de la referida red social se dirigió a sus compañeros de equipo y a su situación personal. "Orgulloso de ustedes, menores, los quiero un mundo. Vamos con fe; apuesto todo a ustedes", escribió Byron Castillo con la foto de un once inicial de Ecuador en uno de los amistosos internacionales de La Tri.

Publicidad

"Mi sueño no termina aquí. Sigo de pie y firme contra todo", añadió en su emotivo mensaje que terminó con un chiste sobre su vida personal. "Me encanta todo esto, si no fuera así, mi vida fuera bien aburrida", expresó con emojis de risa.

La historia de Byron Castillo en su Instagram personal.

Comunicado de la FEF sobre Byron Castillo

Para la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la reciente sanción del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) fue punto de partida para no convocar a Byron Castillo.

Según el organismo deportivo, el fallo del TAS "siembra ilegítimamente una duda respecto al contenido del pasaporte (del jugador) que podría poner en riesgo, no solo el avance de la selección en este Mundial, sino incluso comprometer su participación en la siguiente edición", dijeron en un comunicado.

La federación califica el fallo del TAS como "arbitrario". "Desconoce los más elementales principios jurídicos universalmente aceptados". Entonces, ante la duda, el ente rector del fútbol en nuestro país se vio en la obligación de no incluir a Byron Castillo en la nómina de Qatar 2022.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído