Bustos: "seremos protagonistas en el campeonato local"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Bustos después de la eliminación en Copa Libertadores: "Seremos protagonistas en el campeonato local"

Publicado

el

Barcelona de Guayaquil tenía una tarea titánica en la previa de su último encuentro de Copa Libertadores. Su reto era ir a la altura del Atahualpa y, no solo ganar, sino que tenía que golear a Independiente del Valle. El premio que lo esperaba, si lo conseguía, era la clasificación hacia la Copa Sudamericana. Ambos […]

Fabián Bustos en la conferencia de prensa postderrota ante Independiente del Valle. Foto: @BarcelonaSC
Publicidad

Barcelona de Guayaquil tenía una tarea titánica en la previa de su último encuentro de Copa Libertadores. Su reto era ir a la altura del Atahualpa y, no solo ganar, sino que tenía que golear a Independiente del Valle. El premio que lo esperaba, si lo conseguía, era la clasificación hacia la Copa Sudamericana.

Ambos equipos se presentaron en suelo ecuatoriano y el arbitro internacional sonó el silbato. En las primeras de cambio el equipo de Fabián Bustos mostró señales de buen juego. Bien parado en la cancha, durante un momento manejó los hilos del encuentro.

Publicidad

Sin embargo la falta de efectividad le pasó factura. Además tenía enfrente a un Independiente del Valle letal. Mismo equipo que viene siendo protagonista en cada justa continental. Los muchachos de Miguel Ángel Ramírez terminaron con las ilusiones barcelonistas desde el mismo minuto 24.

Christian Ortiz sacó un zapatazo indetenible para el golero Víctor Mendoza. En la segunda parte el panameño Gabriel Torres aumentó la ventaja para confirmar el dominio que los ‘Negriazules‘ tuvieron dentro del rectángulo de juego.

El cuadro ‘Torero‘ no se quedó ni con el premio de consolación, por lo que su entrenador y los jugadores pusieron, desde la conferencia de prensa postpartido, en el campeonato local. En este deben apuntar a mantener la cima para jugar la final contra Liga de Quito.

Barcelona apunta al torneo local

Es un camino largo el que queda por recorrer. Sin embargo el director técnico está convencido de que serán protagonistas. "Con trabajo podemos mejorar, estoy convencido que seremos protagonistas y pelearemos la segunda etapa del Campeonato", dijo Fabián Bustos, según reseña el Barcelona SC en su cuenta de Twitter.

Mientras que el meta del Barcelona SC, Víctor Mendoza siguió bajo la misma línea y sentenció: "Debemos virar la pagina, nos queda la LigaPro y nos aferraremos a la opción de llegar a la final".

Barcelona SC antes de iniciar el encuentro contra Independiente del Valle por Copa Libertadores. Foto: @BarcelonaSC

Barcelona de Guayaquil vuelve a las acciones este domingo a las 18:00. Tendrá que visitar a la Liga de Portoviejo por la tercera jornada. Junto a Guayaquil City, son los dos únicos equipos que tienen dos victorias consecutivas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído