Brighton hace oficial la llegada de Moisés Caicedo a la Premier League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Brighton de Inglaterra hace oficial la llegada de Moisés Caicedo a la Premier League

Publicado

el

Después de semanas de rumores y diferentes filtraciones, el Brighton de Inglaterra hizo oficial la llegada de Moisés Caicedo. El hábil jugador ecuatoriano firmó un contrato que lo vincula con el cuadro británico hasta el 2025. Todavía no se conoce si será cedido a préstamo o si jugará la segunda etapa de la Premier League. […]

Moisés Caicedo ahora sí es jugador del Brighton. @OfficialBHAFC.
Publicidad

Después de semanas de rumores y diferentes filtraciones, el Brighton de Inglaterra hizo oficial la llegada de Moisés Caicedo. El hábil jugador ecuatoriano firmó un contrato que lo vincula con el cuadro británico hasta el 2025. Todavía no se conoce si será cedido a préstamo o si jugará la segunda etapa de la Premier League.

"Albion ha completado el fichaje de Moisés Caicedo en un contrato hasta junio de 2025 procedente del equipo ecuatoriano Independiente del Valle", escribió el club en sus redes sociales. El mensaje está acompañado de la imagen del jugador con la camiseta azul del equipo.

Publicidad

 

La llegada de Caicedo al Brighton ya había sido confirmada por la dirigencia. La oficialización de la noticia tardó debido a los trámites del jugador en suelo inglés. Además de pasar después por las pruebas médicas, para luego estampar su rúbrica en el contrato. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído