Trámite burocrático frena el pase de Moisés Caicedo a la Premier League
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El trámite burocrático que tiene en pausa la marcha de Moisés Caicedo a la Premier League

Publicado

el

¿Qué pasó con el traspaso de Moisés Caicedo hacia el fútbol inglés? Un mismo dirigente de Independiente del Valle había dicho que la semana pasada iba a ser anunciado. Sin embargo, pasan los días y el mediocampista sigue siendo futbolista del cuadro de Sangolquí.  Medios ingleses afirman que Moisés Caicedo sería cedido por el Brighton […]

Moisés Caicedo fue uno de los puntos resaltantes del fútbol ecuatoriano en el 2020. Foto: cortesía.
Publicidad

¿Qué pasó con el traspaso de Moisés Caicedo hacia el fútbol inglés? Un mismo dirigente de Independiente del Valle había dicho que la semana pasada iba a ser anunciado. Sin embargo, pasan los días y el mediocampista sigue siendo futbolista del cuadro de Sangolquí.

Varios clubes de la Premier League optaron por quedarse con los servicios del jugador, entre ellos, el Manchester United. Pero, finalmente fue el Brighton FC quien logró obtener la ventaja, el trato parecía estar cerrado. No obstante, hay un trámite burocrático que tiene el fichaje de Moisés Caicedo en pausa.

Publicidad

Se trata del permiso de trabajo para los extranjeros en el Reino Unido. Este trámite habría sido más sencillo de obtener hace unos meses, pues Inglaterra seguía siendo parte de la Unión Europea. Pero ahora, tras los acuerdos posteriores al Brexit, el papeleo tarda más, según lo revela Tribal Football.

De igual forma, los dirigentes ya se expresaron y todo parece estar concretado, a excepción de este permiso de trabajo, necesario para poder ser parte de la nómina de un equipo de la Premier League. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído