Afirman que Moisés Caicedo sería cedido por el Brighton a un club belga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Medios ingleses afirman que Moisés Caicedo sería cedido por el Brighton a un club de Bélgica

Publicado

el

Todo parece estar arreglado para que Moisés Caicedo haga sus maletas y se marche a continuar su carrera en el viejo continente. A falta de confirmación oficial, Independiente del Valle ya habría arreglado todos los términos con el Brighton FC de la Premier League. Sin embargo, medios ingleses citados por El Universo, aseguran que el […]

Moisés Caicedo parece tener las maletas hechas y su destino, en principio es Inglaterra. Foto: Twitter @IDV_EC
Publicidad

Todo parece estar arreglado para que Moisés Caicedo haga sus maletas y se marche a continuar su carrera en el viejo continente. A falta de confirmación oficial, Independiente del Valle ya habría arreglado todos los términos con el Brighton FC de la Premier League. Sin embargo, medios ingleses citados por El Universo, aseguran que el cuadro británico cedería de inmediato al jugador, a un club de Bélgica.

"Es probable que Caicedo sea cedido al Union Saint-Gilloise (segunda división) belga", reseña el portal citado. Aunque parezca un retroceso en la carrera de Moisés Caicedo, hay que tomar en cuenta que se incorpora a mitad de temporada. Entonces, pudiera ser positivo que llegue directamente a mantener el ritmo de juego y después ya sea tomado en cuenta por el equipo inglés.

Publicidad

De igual forma, su cesión es una presunción de este medio británico. En primer lugar, hay que esperar que se oficialice su marcha y después ver como va a transcurrir la carrera del mediocampista de la selección, en Europa. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído