Deportes

13 Ene 2021 09:30
Medios ingleses afirman que Moisés Caicedo sería cedido por el Brighton a un club de Bélgica
Moisés Caicedo parece tener las maletas hechas y su destino, en principio es Inglaterra. Foto: Twitter @IDV_EC

Todo parece estar arreglado para que Moisés Caicedo haga sus maletas y se marche a continuar su carrera en el viejo continente. A falta de confirmación oficial, Independiente del Valle ya habría arreglado todos los términos con el Brighton FC de la Premier League. Sin embargo, medios ingleses citados por El Universo, aseguran que el cuadro británico cedería de inmediato al jugador, a un club de Bélgica.

"Es probable que Caicedo sea cedido al Union Saint-Gilloise (segunda división) belga", reseña el portal citado. Aunque parezca un retroceso en la carrera de Moisés Caicedo, hay que tomar en cuenta que se incorpora a mitad de temporada. Entonces, pudiera ser positivo que llegue directamente a mantener el ritmo de juego y después ya sea tomado en cuenta por el equipo inglés.

De igual forma, su cesión es una presunción de este medio británico. En primer lugar, hay que esperar que se oficialice su marcha y después ver como va a transcurrir la carrera del mediocampista de la selección, en Europa. (D)