Este domingo 5 de septiembre se disputa la segunda de las tres fechas de eliminatorias sudamericanas, hacia el Mundial de Catar 2022. Y además del encuentro que protagonizará Ecuador contra Chile, la jornada tiene otros cuatro encuentros a disputar, entre los que resalta el clásico sudamericano. De esta manera te contamos todos los detalles.

La jornada se abre con el choque de titanes entre el actual campeón de América, Argentina; enfrentando al líder de las eliminatorias, Brasil. A diferencia de la final de la Copa, que se jugó hace dos meses en el Maracaná, este partido se disputará en el Arena do Sao Paulo.

Asimismo, Ecuador debe estar pendiente del resto de los partidos para conocer el resultado de sus rivales directos. Uruguay, justamente debajo de La Tri se mide ante Bolivia en territorio charrúa. Colombia y Paraguay, en el quinto y sexto puesto, se ven las caras en Asunción.

Finalmente, desesperados por salir del fondo de la tabla, Perú y Venezuela jugarán en Lima, para darle cierre a la segunda de las tres fechas de eliminatorias.

Detalles de la jornada dominical de eliminatorias

  • Brasil vs. Argentina (14:00)
  • Ecuador vs. Chile (16:00)
  • Uruguay vs. Bolivia (17:00)
  • Paraguay vs. Colombia (17:00)
  • Perú vs. Venezuela (20:00)

Horarios correspondientes a Ecuador.

(D)

Lea también

TE RECOMENDAMOS