Deportes
Universidad otorga becas completas de estudios a las pesistas ecuatorianas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios (FOTOS)
Las muestras de agradecimiento y premios a las nuevas medallistas olímpicas del país no paran. Este 4 de agosto a su arribo a Ecuador, Neisi Dajomes (medalla de oro), Tamara Salazar (medalla de plata) y Angie Palacios (diploma olímpico por quinto lugar) recibieron una beca de estudios. Las deportista podrán estudiar una carrera en la […]
Las muestras de agradecimiento y premios a las nuevas medallistas olímpicas del país no paran. Este 4 de agosto a su arribo a Ecuador, Neisi Dajomes (medalla de oro), Tamara Salazar (medalla de plata) y Angie Palacios (diploma olímpico por quinto lugar) recibieron una beca de estudios.
Las deportista podrán estudiar una carrera en la Universidad San Francisco de Quito por su gran desempe
La Universidad San Francisco de Quito (USFQ) otorgó becas completas de estudios a las pesistas Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios, como reconocimiento a su gran desempeño deportivo en los Juegos Olímpicos #Tokyo2020. pic.twitter.com/kSaU51jsvs
— Universidad San Francisco de Quito (@USFQ_Ecuador) August 5, 2021
Este reconocimiento se suma al que tuvieron las atletas en el aeropuerto de Quito, en donde el avión en el que llegaron fue recibido por un arco de agua, gesto que suele hacerse para los campeones o gestores de grandes acontecimientos.
Ya en la capital fueron autoridades y familiares las estuvieron esperando para realizar un recorrido hasta el Estadio Atahualpa en donde fueron homenajeadas.
Las becas otorgadas a las pesistas ecuatorianas son parte del "Programa de Becas de Alto Rendimiento" que otorga la Universidad de San Francisco. (D)
Lea también:
- Neisi Dajomes y el tierno recibimiento de su mascota en el aeropuerto que se hizo viral en redes sociales (VIDEO)
- Así fue la llegada de las medallistas olímpicas Neisi y Tamara quienes arribaron a Ecuador este miércoles 4 de agosto
- La moda de Neisi, Tamara y Caicedo brilló en los Juegos Olímpicos, mira a dónde llegaría una de las pañoletas "afro" (FOTOS)
- Tamara Salazar: "Desde que vi la actuación de Alexandra Escobar y Neisi Dajomes en Río 2016 lo soñé, me esforcé y lo logré"
-
Ecuador hace 4 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 4 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Comunidad hace 2 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 4 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron