Deportes
¡Entrenador que enfrentó a Ecuador en la Copa América fue sondeado por la FEF!
Ecuador, el pasado 4 de julio, se quedó sin Félix Sánchez.
La búsqueda de un nuevo técnico para la TRI está en marcha y entre los candidatos se suma el nombre de un entrenador que hace poco disputó la Copa América.
El periodista argentino Gastón Edul, mediante su cuenta X, reveló que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estaría sondeando a Fernando Batista para dirigir a la TRI.
Hasta el momento, los nombres con posibilidades para llegar al banquillo tricolor son de Guillermo Almada, Luis Zubeldía y ahora apareció la opción de Batista.
Ecuador, el pasado 4 de julio, se quedó sin Félix Sánchez, quien llegó a un acuerdo con la FEF para dejar al equipo que es quinto en las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial del 2026.
¿Le conviene Batista a la TRI?
En primer lugar, es un entrenador que conoce bien fútbol sudamericano. El apodado "Bocha" demostró tener toda la capacidad para comandar una selección como la de Venezuela. Este entrenador argentino tiene a la "Vinotinto" cuarta para clasificar al próximo certamen mundialista. (D)
Ecuador sondeó a Fernando Bocha Batista.
Ecuador no tiene DT por la salida de Félix Sánchez Bas. pic.twitter.com/v5klpEKfmB— Gastón Edul (@gastonedul) July 7, 2024
-
Ecuador hace 7 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?