Deportes
¡Entrenador que enfrentó a Ecuador en la Copa América fue sondeado por la FEF!
Ecuador, el pasado 4 de julio, se quedó sin Félix Sánchez.
La búsqueda de un nuevo técnico para la TRI está en marcha y entre los candidatos se suma el nombre de un entrenador que hace poco disputó la Copa América.
El periodista argentino Gastón Edul, mediante su cuenta X, reveló que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estaría sondeando a Fernando Batista para dirigir a la TRI.
Hasta el momento, los nombres con posibilidades para llegar al banquillo tricolor son de Guillermo Almada, Luis Zubeldía y ahora apareció la opción de Batista.
Ecuador, el pasado 4 de julio, se quedó sin Félix Sánchez, quien llegó a un acuerdo con la FEF para dejar al equipo que es quinto en las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial del 2026.
¿Le conviene Batista a la TRI?
En primer lugar, es un entrenador que conoce bien fútbol sudamericano. El apodado "Bocha" demostró tener toda la capacidad para comandar una selección como la de Venezuela. Este entrenador argentino tiene a la "Vinotinto" cuarta para clasificar al próximo certamen mundialista. (D)
Ecuador sondeó a Fernando Bocha Batista.
Ecuador no tiene DT por la salida de Félix Sánchez Bas. pic.twitter.com/v5klpEKfmB— Gastón Edul (@gastonedul) July 7, 2024
-
Mundo hace 2 días
Así fue la llegada de Nicolás Maduro a Estados Unidos
-
Estados Unidos hace 3 días
Los detalles del operativo que llevó a la detención de Maduro: lo que reveló el general Dan Caine
-
Mundo hace 3 días
Operación de Estados Unidos termina con la captura de Nicolás Maduro, confirma Donald Trump
-
Mundo hace 3 días
Madrid se tiñe de amarillo, azul y rojo: venezolanos celebran la captura de Maduro
