Barras de El Nacional habrían asesinado un integrante de la barra de LDU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Violencia en el fútbol nacional: Barra de Liga de Quito señala a integrantes de la hinchada de El Nacional por la muerte de uno de sus integrantes

Publicado

el

La temporada 2023 de la LigaPro no ha iniciado y ya hay un hecho que lamentar entre fanáticos del fútbol en nuestro país. Los representantes de la "Muerte Blanca", barra que acompaña a Liga de Quito en cada partido, señalan a los integrantes de la hinchada de El Nacional, de ocasionar la muerte de uno […]

Foto: Archivo
Publicidad

La temporada 2023 de la LigaPro no ha iniciado y ya hay un hecho que lamentar entre fanáticos del fútbol en nuestro país.

Los representantes de la "Muerte Blanca", barra que acompaña a Liga de Quito en cada partido, señalan a los integrantes de la hinchada de El Nacional, de ocasionar la muerte de uno de sus integrantes.

Publicidad

Según publicaron en sus redes sociales, Anthony Muñoz, uno de los encargados de tocar el bombo en la "Muerte Blanca" murió tras recibir puñaladas.

De acuerdo con los reportes preliminares, un grupo de sujetos persiguió a Muñoz en el sector Atucucho, en el Norte de Quito, y lo apuñalaron.

La información que repostea la misma organización de fanáticos de Liga de Quito, afirma que la Policía Nacional detuvo a uno de los presuntos responsables. La misma "Muerte Blanca" señala a otros seis integrantes de la "Marea Roja", barra de El Nacional.

Sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades hasta las 11:00 de este lunes 9 de enero de 2023.

"La ‘Muerte Blanca’ no es violenta"

La "Muerte Blanca" asegura no ser un grupo violento.

En su comunicado para expresar su rechazo al asesinato de Anthony y para señalar a los supuestos culpables celebran que llevan 12 meses sin estar "involucrados en acciones de violencia o delitos que deslegitimen el apoyo" a LDU.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído