Deportes
Barcelona SC debuta esta noche contra Wanderers por Copa Sudamericana, en Guayaquil: horarios y transmisión en vivo
El balance de la semana en las copas internacionales de Conmebol ha sido positivo para los clubes ecuatorianos. Apartando la derrota de Liga de Quito, solo hay empates y victorias. La jornada se cierra este jueves en Guayaquil con la presentación de Barcelona SC en la Copa Sudamericana. El equipo de Jorge Célico recibe en […]
El balance de la semana en las copas internacionales de Conmebol ha sido positivo para los clubes ecuatorianos. Apartando la derrota de Liga de Quito, solo hay empates y victorias. La jornada se cierra este jueves en Guayaquil con la presentación de Barcelona SC en la Copa Sudamericana.
El equipo de Jorge Célico recibe en casa al Montevideo Wanderers de Uruguay. El partido corresponde al grupo A de la Copa Sudamericana que completan Lanús de Argentina y Metropolitanos de Venezuela.
El silbato inicial del encuentro entre Barcelona SC y el Wanderers será a las 19:30. La transmisión para Ecuador y el resto del continente será exclusiva de Directv Sports y Directv GO.
⚽ #Sudamericana | ?? #BarcelonaSC vs. #Wanderers ??
? Relator: @DanielNavasV
? Comentaristas: @RobertoBonafont – @josecarloscresp
⛳️ Cancha: @Diegordinola
? @DIRECTVSports (610-1610 HD)??
? @DIRECTVSports +(613-1613 HD)Sudamérica
??@DIRECTVGO
? #SudamericanaEnDIRECTV
RT? pic.twitter.com/KL6MR4oAB0— Puntaje Ideal EC (@PuntajeIdealEC) April 7, 2022
Resultados positivos para los ecuatorianos en las copas internacionales
La jornada del miércoles 6 de abril del 2022 fue positiva para los equipos ecuatorianos en las copas internacionales. Lo más resaltante es lo de Independiente del Valle. Los negriazules consiguieron una firme victoria 0-2 contra el América MG, en Brasil.
Además, Emelec le arrebató un empate a Independiente Petrolero en la altura de Sucre (aproximadamente 3.000 metros sobre el nivel del mar). Mauro Quiroga le ahogó el grito de triunfo a los locales con un tanto en el tiempo de descuento.
Es también muy importante resaltar el logro de 9 de Octubre que jugando en casa empató a dos tantos contra el poderoso Internacional de Porto Alegre, de Brasil.
(D)
-
Comunidad hace 3 días
La tuberculosis en cárceles, una amenaza que se expande fuera de los barrotes, advierte la UEES
-
Deportes hace 2 días
Raphinha es baja en la visita del FC Barcelona ante la Real Sociedad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 2 días
Luto en el periodismo ecuatoriano: María Belén Loor Dávalos falleció a los 62 años en Quito
-
Ecuador hace 2 días
Se inició el segundo día de convención nacional donde la Revolución Ciudadana elegirá a su nuevo presidente
