COE confirma que el partido entre Barcelona y Boca Juniors se jugará
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esteban Andrada cumplirá aislamiento preventivo durante 14 días en Ecuador tras dar positivo a Covid-19: El partido Barcelona – Boca sí se jugará

Publicado

el

El presidente Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) Nacional, Juan Zapata, confirmó que el partido entre Barcelona y Boca Juniors sí se jugará este 4 de mayo de 2021 a las 19:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. La posible suspensión del encuentro por la fecha tres de la Copa Libertadores generó […]

ANDRADA CUMPLIRÁ AISLAMIENTO ECUADOR
El arquero titular de Boca Juniors tendrá que estar aislado 14 días en Guayaquil. FOTO: Olé
Publicidad

El presidente Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) Nacional, Juan Zapata, confirmó que el partido entre Barcelona y Boca Juniors sí se jugará este 4 de mayo de 2021 a las 19:30 en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

La posible suspensión del encuentro por la fecha tres de la Copa Libertadores generó preocupación el día de ayer en Ecuador y Argentina. Esto luego de que el arquero de Boca Junior Esteban Andrada dio positivo en las pruebas para detectar Covid-19 previas al partido.

Publicidad

Por ello, la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través del Ministerio de Salud realizó nuevos test de hisopado PCR a la delegación del cuadro argentino, que la conforman 52 personas.

Los resultados se conocieron esta mañana y confirmaron que el arquero argentino es el único caso positivo. Por este motivo Zapata confirmó la realización del juego en el horario previsto.

Sin embargo, Andrada no podrá jugar y además cumplirá aislamiento en nuestro país. “En Ecuador estamos en un estado de excepción y por lo tanto se ha dispuesto (…) que el deportista realice su aislamiento preventivo obligatorio en el país, el mismo será por 14 días”, comunicó Zapata.

En reemplazo del arquero titular, esta noche tapará contra los toreros Agustín Rossi.

Además, indicó que se coordinó con el departamento médico de Boca Juniors que el jugador permanezca en Ecuador hasta que la prueba RT-PCR de negativo.

Se conoce que hasta el momento el deportista no presenta síntomas. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído