Barcelona SC vs. U. Católica fecha 6 LigaPro: transmisión en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC vs. Universidad Católica es el plato fuerte de la jornada sabatina de LigaPro: horario, transmisión en vivo y resto de la fecha

Publicado

el

Las acciones de la LigaPro continúan este sábado 13 de agosto del 2022. Habrán tres encuentros para resaltar en esta jornada, pero sin duda el que destaca es el que enfrenta a Barcelona SC contra la Universidad Católica. En primer lugar, este encuentro significa el regreso de Barcelona SC al Monumental de Guayaquil. Esto se […]

Barcelona SC. Foto: César Muñoz/API.
Publicidad

Las acciones de la LigaPro continúan este sábado 13 de agosto del 2022. Habrán tres encuentros para resaltar en esta jornada, pero sin duda el que destaca es el que enfrenta a Barcelona SC contra la Universidad Católica.

En primer lugar, este encuentro significa el regreso de Barcelona SC al Monumental de Guayaquil. Esto se da tras quedar finalizada la primera fase de remodelaciones del estadio que será sede de la final de la Copa Libertadores, el próximo 29 de octubre.

Publicidad

Tanto el cuadro canario como la U. Católica están en la búsqueda de escalar posiciones en la segunda ronda. Barcelona está quinto con 8 puntos y los religiosos cuartos con 9 unidades. Ambos acechan al líder, Aucas, que tiene 11 juega también este sábado contra 9 de octubre.

Barcelona SC, UC y Aucas este sábado

  • Independiente del Valle vs. Gualaceo (15:00)
  • 9 de Octubre vs. Aucas (17:30)
  • Barcelona SC vs. U. Católica (20:00)

 

Todos los encuentros cuentan con la transmisión de GolTV y StarPlusLA.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído