Barcelona SC vs. Torque por Copa Libertadores: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC busca su pase hacia la siguiente ronda de la Copa Libertadores al enfrentar al Torque de Uruguay: horario y canales que transmiten el partido

Publicado

el

El Barcelona SC de Fabián Bustos busca la noche de este martes 15 de febrero del 2022, el pase hacia la segunda ronda preliminar de la Copa Conmebol Libertadores. El rival del cuadro torero es el Montevideo City Torque de Uruguay. La ida entre ambos conjuntos quedó en igualdad a un gol por bando y […]

Foto: Barcelona SC.
Publicidad

El Barcelona SC de Fabián Bustos busca la noche de este martes 15 de febrero del 2022, el pase hacia la segunda ronda preliminar de la Copa Conmebol Libertadores. El rival del cuadro torero es el Montevideo City Torque de Uruguay. La ida entre ambos conjuntos quedó en igualdad a un gol por bando y una victoria de cualquiera de los clubes significaría avanzar de fase.

El gol de Gonzalo Mastriani en la ida es crucial para que Barcelona SC siga con vida y con mucha ventaja para poder conseguir el boleto hacia la siguiente ronda. Sin embargo, el empate de Joaquín Zeballos y la expulsión de Damián ‘Kitu’ Díaz por los reclamos sobre el final del partido complican la situación de los toreros.

Publicidad

Aunque el resultado de la ida parezca favorable para el conjunto ecuatoriano, el rival tiene las herramientas para venir a Guayaquil a buscar la clasificación. Ya lo dijo el mismo Mastriani que "Torque juega muy bien, fue un rival complicado". Entonces, Barcelona tendrá que ir tirando toda la carne en el asador para poder superar este primer obstáculo hasta llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El cuadro torero jugará con público en sus tribunas en un aforo todavía limitado por decisión del Comité de Operaciones de Emergencias (COE) nacional. Si no vas al partido, estas son las opciones que tienes para verlo gratis en Internet.

  • Partido: Barcelona SC vs. Montevideo City Torque
  • Hora: 19:30 (Ecuador)
  • Transmisión: ESPN / Facebook Watch (gratis en este enlace)

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído