Publicidad

Deportes

Intensa jornada dominical de LigaPro con las presentaciones de Independiente del Valle, Barcelona SC y Emelec: horarios y transmisión

Published

on

Publicidad

El campeón de la primera ronda salta al terreno de juego este domingo 10 de julio del 2022. Barcelona SC, que por este torneo jugará en el "Chucho" Benítez, recibe la visita de Delfín en lo que será el inicio de la segunda ronda del fútbol profesional ecuatoriano.

Para este mismo domingo de LigaPro la jornada será vibrante, ya que también debutan Independiente del Valle, que viene de conseguir el pase a cuartos de final en la Copa Sudamericana y Emelec; que busca ganar la ronda para intentar jugar la final contra Barcelona SC.

Publicidad

El ídolo jugará esta ronda fuera del Monumental de Guayaquil. Los motivos que llevaron a esta decisión son las refacciones a las que se someterá el estadio, ya que recibirá la final única de la Copa Libertadores 2022. Mientras tanto, Barcelona SC harás las veces de local en el Christian Benítez, situado en Parque Samanes.

Detalles de los partidos de Barcelona SC, IDV y Emelec

  • Independiente del Valle vs. Cumbayá (14:00)
  • Macará vs. Emelec (16:30)
  • Barcelona SC vs. Delfín (19:00)

Todos los encuentros serán transmitidos por GolTV a través de las cableoperadoras y por StarPlus LA en el servicio de streaming. Puedes descargar el calendario completo de la LigaPro aquí abajo.

 

Publicidad

(D)

Lo más leído

Exit mobile version