Wanderers vs. Barcelona SC por Copa Sudamericana: en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC busca en Uruguay la clasificación hacia la siguiente ronda de la Copa Sudamericana: horario y transmisión del partido

Publicado

el

La semana de definiciones en los torneos internacionales continua y esta noche será el turno de Barcelona SC en la Copa Sudamericana. Lamentablemente a Liga de Quito se le escapó de las manos el pase hacia los octavos de final de la misma competencia. Pero todavía nos queda una representación ecuatoriana en el certamen. Es […]

Barcelona SC está con la mente en la clasificación y en la definición de la primera fase. Foto: César Muñoz / API.
Publicidad

La semana de definiciones en los torneos internacionales continua y esta noche será el turno de Barcelona SC en la Copa Sudamericana. Lamentablemente a Liga de Quito se le escapó de las manos el pase hacia los octavos de final de la misma competencia. Pero todavía nos queda una representación ecuatoriana en el certamen.

Es así como Barcelona SC tiene chances reales de avanzar hacia los octavos de final. No será fácil, ya que además de estar obligado a ganar se tienen que dar otros resultados a su favor. Sin embargo, el equipo de Jorge Célico saldrá al campo de juego para intentar acomodar los malos resultados que últimamente viene acumulando.

Publicidad

El rival de la noche de este 25 de mayo del 2022 será Montevideo Wanderers, equipo uruguayo que también tiene chances de clasificar. Barcelona SC tendría que ganar por dos o más goles de diferencia; esperar que Lanús empate, pierda o gane solo por la mínima diferencia; otro escenario diferente a este no le sirve al cuadro canario.

Transmisión para ver a Barcelona SC

Lanús vs. Metropolitanos y Wanderers contra Barcelona SC juegan a las 17:15 (hora de Ecuador). El ídolo va por Directv Sports en el 610 y 1610 HD. Mientras que argentinos y venezolanos van por ESPN 3.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído