Independiente del Valle y Barcelona buscarán estar en octavos de final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle será local de América MG y Barcelona visitará al Montevideo Wanderers: Así llegan los equipos ecuatorianos para los duelos coperos

Publicado

el

Por la última jornada del grupo A de la Copa Sudamericana, Barcelona visitará la tarde de este miércoles 25 de mayo de 2022 al Montevideo Wanderers. El cotejo iniciará desde las 17:15 (hora de Ecuador) en el histórico estadio Centenario de la capital uruguaya. El entrenador argentino, Jorge Célico prepara varias modificaciones para el encuentro […]

Independiente del Valle
Foto: José Jácome/El Universo
Publicidad

Por la última jornada del grupo A de la Copa Sudamericana, Barcelona visitará la tarde de este miércoles 25 de mayo de 2022 al Montevideo Wanderers. El cotejo iniciará desde las 17:15 (hora de Ecuador) en el histórico estadio Centenario de la capital uruguaya.

El entrenador argentino, Jorge Célico prepara varias modificaciones para el encuentro de este miércoles, a pesar de que existe la posibilidad de pasar de ronda , el objetivo principal de Barcelona es ganar la primera etapa del campeonato nacional ante Cumbayá.

Publicidad

Los amarillos llegan igualados a ocho puntos con Lanús, pero el cuadro argentino tiene mejor gol diferencia por lo que momentáneamente es el puntero y único clasificado del grupo.

Para que el ‘Ídolo’ esté en los octavos de final de la Copa existen varias alternativas, la primera será que Barcelona triunfe en Uruguay y Lanús empate o pierda en su estadio ante Metropolitanos. Otra ecuación que clasificaría a los ‘Toreros’ es ganar por más de dos goles y que Lanús triunfe por una diferencia máxima de una anotación.

La pelea será hasta el final

Independiente del Valle recibirá al América MG la noche de este miércoles desde las 19:30 en el estadio Banco Guayaquil por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras caer sorpresivamente en LigaPro ante Mushuc Runa, los comandados por el portugués, Renato Paiva se concentran en mostrar una mejor imagen en escala continental.

A pesar de ser terceros con cinco puntos, los negriazules mantienen vivas las esperanzas de estar en octavos de final. Para que el campeón ecuatoriano clasifique a la siguiente ronda deberá ganar su partido y esperar que en el Mineirao de Belo Horizonte, Atlético Mineiro derrote al Deportes Tolima. Ambos compromisos del grupo D se jugarán en el mismo horario por lo que será una definición con intensidad. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído