Lo que se vivió en la Noche Amarilla 2024 organizada en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lo que dejó la Noche Amarilla 2024: Una fiesta espectacular y un equipo que preocupa

Publicado

el

En su debut por LigaPro, Barcelona SC rivalizará contra el Imbabura.

Noche Amarilla
Hinchas de todo el país en el estadio Olímpico Atahualpa para acompañar al BSC en la Noche Amarilla, para la presentación de su equipo entre otras actividades artísticas, además el Cotejo con Sociedad Deportivo Quito. Foto: Rolando Enríquez/API
Publicidad

En la tarde y noche de Quito, este 24 de febrero, se disfrutó la gran presentación del conjunto Canario. La hinchada de Barcelona SC validó con honores su amor por el club. El estadio Olímpico Atahualpa estuvo repleto de aficionados toreros, quienes atestiguaron un show llamativo de luces, números artísticos, presentación de jugadores y al final el partido que bajó el telón de la Noche Amarilla.

Damián Díaz y Javier Burrai fueron los más ovacionados en la presentación de jugadores. La misma, contó también con la presencia de la reciente incorporación torera, Joao Rojas.

Publicidad

Buena fiesta la que organizó Barcelona SC. Sin embargo, no terminó de la mejor manera dentro del campo de juego. Como partido previo al campeonato nacional, los canarios rivalizaron contra el Deportivo Quito. Para mala suerte de los aficionados amarillos su equipo perdió. El club de la Plaza del Teatro hizo suya la fiesta torera, imponiéndose 2-1 sobre el cuadro que dirige el uruguayo Diego López. La gran figura del compromiso terminó siendo el delantero chulla Rafael Dávila, autor de un doblete. Janner Corozo descontó para el club de Guayaquil.

La fiesta salió espectacular, pero el equipo preocupa

Pese a ser un amistoso contra un club de segunda categoría, Barcelona SC no lució bien. El equipo del charrúa López se mostró sin ideas en ofensiva, con desconcentraciones en defensiva y por momentos permisivo. Damián Díaz, mientras estuvo en el campo, le dio algo de claridad al juego de BSC. Deportivo Quito sin alardear tanto con la posesión del esférico fue resolutivo y ordenado.

Para Barcelona SC, desde el 3 de marzo de 2024, arranca la LigaPro. Los canarios deberán ponerse a punto para demostrar una mejor versión a la evidenciada en la Noche Amarilla. El club Imbabura, dirigido por Joe Armas, será el primer contrincante de los toreros por el torneo local. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído