Qué tiene que hacer Barcelona SC para revertir la serie vs. Flamengo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En 45 minutos Barcelona SC cae en el monumental ante Flamengo: qué tiene que hacer para revertir la serie de semifinales de la Copa Libertadores

Publicado

el

La falta de efectividad sigue siendo el karma que atormenta al Barcelona SC de Fabián Bustos. Al menos cinco pelotas de gol fueron desperdiciadas por los atacantes toreros o tuvieron al portero brasileño, Diego Alves, como protagonista. Al minuto 17 Flamengo anotó en los pies de Bruno Henrique para poner la serie cuesta arriba para […]

Leandro Martínez en el último partido que Barcelona tuvo en la Copa Libertadores 2021. Foto: FRANKLIN JACOME / POOL / AFP.
Publicidad

La falta de efectividad sigue siendo el karma que atormenta al Barcelona SC de Fabián Bustos. Al menos cinco pelotas de gol fueron desperdiciadas por los atacantes toreros o tuvieron al portero brasileño, Diego Alves, como protagonista. Al minuto 17 Flamengo anotó en los pies de Bruno Henrique para poner la serie cuesta arriba para el ídolo. ¿Qué tiene que hacer para revertir la semifinales de la Copa Libertadores?

En primer lugar, Barcelona tiene que obligatoriamente anotar cuatro goles y que Flamengo no haga más. El gol de visitante le juega en contra a la oncena de Guayaquil y solo quedan 45 minutos para intentar revertir la serie.

Publicidad

Es cierto que es una tarea muy difícil, pero en el fútbol no hay imposibles y al menos Barcelona muestra intención de atacar el arco del cuadro rojinegro.

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído