Banfield vs. Universidad Católica por Copa Sudamericana en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Solo sirve la victoria: Universidad Católica y 9 de Octubre juegan este martes la penúltima fecha de la Copa Sudamericana

Publicado

el

El cierre del primer semestre está a la vuelta de la esquina y antes de su final se tienen que conocer los clasificados a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Hay cuatro equipos ecuatorianos que la disputan y que, aunque complicado, tienen chances de pasar hacia los octavos de final. El único requisito que […]

Foto: UCatólicaEC.
Publicidad

El cierre del primer semestre está a la vuelta de la esquina y antes de su final se tienen que conocer los clasificados a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Hay cuatro equipos ecuatorianos que la disputan y que, aunque complicado, tienen chances de pasar hacia los octavos de final. El único requisito que se solicita en la entrada es ganar. Por lo tanto, Universidad Católica y 9 de Octubre salen este martes 17 de mayo del 2022 a la cancha, en la búsqueda de un triunfo que los acerque a la meta.

La jornada futbolística la abre Universidad Católica. El cuadro camaratta visita Argentina para medirse ante Banfield, que se encuentra último de su grupo. El equipo ecuatoriano luce en desventaja ya que tiene 4 puntos y los clubes que están por encima, Unión La Calera (Chile) y Santos (Brasil) tienen 8 y 7 unidades, respectivamente. De esta manera, la única opción posible para clasificar es ganar.

Publicidad

Banfield vs. Universidad Católica juegan a las 17:15 (hora de Ecuador). La transmisión estará a cargo de la señal de DirecTV Sports, por el canal 610 y 1610, según reseña Puntaje Ideal.

9 de Octubre

El "Súper 9" está último en su grupo, pero en una zona mucho más cerrada que la de Universidad Católica. En el Jocay, 9 de Octubre (4 puntos) recibe a Guaireña que es líder con 6. Internacional de Brasil también tiene 6 y Deportivo Independiente Medellín (DIM) tiene las mismas unidades que el conjunto ecuatoriano; el cierre es de infarto.

9 de Octubre vs. Guaireña va por ESPN3 y Star+LA. El encuentro es a las 19:30 horas.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído