¿A qué hora es la ceremonia del Balón de oro 2021 en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se filtran los tres principales favoritos para ganar el Balón de Oro de la prestigiosa revista France Football: ¿Será el séptimo para Messi?

Publicado

el

El Théatre du Chatelet de París será el escenario que la revista France Football utilizará para otorgar el reconocido Balón de Oro. Hay 30 candidatos oficiales revelados por el medio de comunicación francés. Sin embargo, en las últimas horas se filtró que la lista se habría reducido a tres nombres. Por lo tanto, te contamos […]

Foto: AFP.
Publicidad

El Théatre du Chatelet de París será el escenario que la revista France Football utilizará para otorgar el reconocido Balón de Oro. Hay 30 candidatos oficiales revelados por el medio de comunicación francés. Sin embargo, en las últimas horas se filtró que la lista se habría reducido a tres nombres. Por lo tanto, te contamos los detalles de los favoritos, el horario y los canales que transmiten la ceremonia para el Ecuador.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Robert Lewandowski, Neymar, Kylian Mbappé y otros tantos más de la élite del fútbol están oficialmente en la carrera por ganar el Balón de Oro. De ninguno se duda la calidad futbolística. Pero el periodismo especializado toma en consideración algunos aspectos que hacen que la lista se haga más exclusiva.

Publicidad

La misma cuenta oficial del premio destaca tres características que debe tener un jugador, para obtener el galardón. En primer lugar, indican que deben tener un desempeño individual sobresaliente, que haya hecho mejorar el performance colectivo. Esto, lo debe haber logrado con clase dentro de la cancha y sin mostrar intenciones antideportivas (Fair Play). Y además, haber mantenido este nivel durante todo el año que consideran para la premiación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ballon d’Or (@francefootball)

Entonces, según lo reseña L’Equipe, de Francia, tres futbolistas son los que mayormente reúnen este requisito: Lionel Messi, Robert Lewandowsky y Karim Benzema.

 

Horario y transmisión del Balón de Oro en Ecuador

Para el Ecuador, la ceremonia del Balón de Oro iniciará a las 14:30 horas. La transmisión, a cargo de DirecTV Sports, iniciará a las 14:00.

  • Evento: Balón de Oro
  • Hora: 14:00
  • Canal: DirecTV Sports (610 SD y 1610 HD)

En línea puedes ver la premiación en el canal de Twitch de Ibai.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ballon d’Or (@francefootball)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído