Aucas vs. Emelec: horarios y transmisión en vivo y online fecha 10 LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El liderato de Aucas se pone a prueba en el duelo contra Emelec: horarios y transmisión de la jornada dominical de LigaPro

Publicado

el

No hay forma de que Aucas pierda el liderato en la décima jornada de la LigaPro. Sin embargo, sí desmaya en su lucha, los clubes que lo acechan constantemente se pueden acercar peligrosamente. Liga de Quito ya ganó el viernes. Y este domingo, los dirigidos por César Farías se miden ante Emelec, otra de las […]

Foto: Rolando Enríquez / API.
Publicidad

No hay forma de que Aucas pierda el liderato en la décima jornada de la LigaPro. Sin embargo, sí desmaya en su lucha, los clubes que lo acechan constantemente se pueden acercar peligrosamente. Liga de Quito ya ganó el viernes. Y este domingo, los dirigidos por César Farías se miden ante Emelec, otra de las pruebas de fuego para el "Papá".

Aucas está en la cima del la segunda ronda con 21 puntos. Lo sigue Liga de Quito con 18 (y un partido más). No obstante, Emelec es su contendiente más peligroso, debido a que tiene 16 unidades, pero un partido menos; el suspendido por la protesta arbitral.

Publicidad

Entonces es crucial el duelo que se desarrollará este domingo 11 de septiembre del 2022. Este mismo domingo juega Independiente del Valle, que estaba distraído obteniendo el boleto hacia la final de la Copa Sudamericana.

Aucas vs. Emelec y el resto de la jornada dominical de LigaPro

  • Independiente del Valle vs. Delfín (14:00)
  • Aucas vs. Emelec (16:30)
  • 9 de Octubre vs. Deportivo Cuenca

Todos los encuentros contarán con la transmisión de GolTV y StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído