Qatar 2022: Dónde está habilitada la compra de cervezas para el Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Qatar accede a vender cervezas durante el Mundial del 2022, pero con ciertas condiciones: Esto es todo lo que tienes que saber del anuncio del comité organizador

Publicado

el

Qatar es uno de los países del Medio Oriente más permisivos con la venta de bebidas alcohólicas como las cervezas. Se venden solo en bares y restaurantes autorizados y está prohibida su comercialización y consumo en las calles. Esta es una situación que preocupa a los fanáticos del fútbol que piensan en la Copa del […]

Foto: Qatar 2022 / Twitter FIFA.
Publicidad

Qatar es uno de los países del Medio Oriente más permisivos con la venta de bebidas alcohólicas como las cervezas. Se venden solo en bares y restaurantes autorizados y está prohibida su comercialización y consumo en las calles. Esta es una situación que preocupa a los fanáticos del fútbol que piensan en la Copa del Mundo 2022.

Debido a que solo se permite en los sitios autorizados, los estadios y sus zonas adyacentes entran en estas locaciones de prohibición. Entonces, la FIFA ha tomado cartas en el asunto y emitió un comunicado en el que autoriza la venta de cervezas con alcohol en dos lugares específicos.

Publicidad

Tendrán acceso a comprar cervezas las siguientes personas: en primer lugar, los mayores de 21 años. Además, tienen que contar con una entrada para ver un partido del Mundial y solo estarán a la venta en los perímetros de las ocho sedes de la Copa del Mundo.

Informan también que el expendio de estas bebidas será tres horas antes de cada encuentro, durante dentro de los estadios y una hora después de finalizado.

Según reseña El Debate, otra de las locaciones en las que estará permitida la venta de cervezas será en los Fan Fest que dispone la FIFA desde Brasil 2014.

Para quienes no las conocen son parques con amplios terrenos en los que se pone una pantalla para transmitir los partidos. Después de cada juego, allí se presentan show musicales y sirve de encuentro entre las culturas de los fanáticos de todo el mundo.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído