Penales tapados del Dibu Martínez para el pase de Argentina a semifinales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Noche de arqueros en Qatar 2022: así fueron las atajadas de Emiliano "Dibu" Martínez para el pase de Argentina a las semifinales del Mundial (VIDEO)

Publicado

el

Argentina y Países Bajos (Holanda) nos han regalado uno de los encuentros más emocionantes de este Mundial Qatar 2022. "La Scaloneta" venció en la tanda de penales a la "Naranja Mecánica" con una exhibición del portero albiceleste Emiliano "Dibu" Martínez. Por lo tanto, les mostramos las mejores atajadas del guardameta. El encuentro se dio en […]

Emiliano "Dibu" Martínez. Foto: FRANCK FIFE / AFP.
Publicidad

Argentina y Países Bajos (Holanda) nos han regalado uno de los encuentros más emocionantes de este Mundial Qatar 2022. "La Scaloneta" venció en la tanda de penales a la "Naranja Mecánica" con una exhibición del portero albiceleste Emiliano "Dibu" Martínez. Por lo tanto, les mostramos las mejores atajadas del guardameta.

El encuentro se dio en las primeras de cambio en favor para la selección sudamericana. Argentina dominó gran parte del partido. Pegó primero con gol de Nahuel Molina y después incrementó la ventaja 2-0 con un tanto de Lionel Messi de penal.

Publicidad

Sin embargo, los neerlandeses despertaron y tras dos desatenciones de la defensa albiceleste se dio el empate sobre el final. Así se forzaron los dos tiempos suplementarios y en el alargue, aunque se mantuvieron las emociones, el empate siguió en el marcador.

Emiliano "Dibu" Martínez: el héroe de los penales

En la tanda de los penales la historia se terminó de concretar en favor de la selección argentina. "Dibu" Martínez atajó las dos primeras pelotas, en unas estiradas impresionantes y junto a los goles de sus compañeros se terminó de concretar la victoria de "La Scaloneta" , que ahora irá contra Croacia en las semifinales.

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído