Deportes
Copa América 2024: La recomendación de Antonio Valencia para que Ecuador elimine a la Argentina de Messi
Antonio Valencia, excapitán de Ecuador y del Manchester United, para El Canal del Fútbol envió un claro mensaje a los seleccionados tricolores.
El partido entre Ecuador y Argentina por los cuartos de final de la Copa América está cada vez más cerca. Previo al duelo, el gran favorito es el combinado de Lionel Messi, pero un histórico de la TRI considera que los comandados por Félix Sánchez tienen la capacidad para sorprender.
Antonio Valencia, excapitán de Ecuador y del Manchester United, para El Canal del Fútbol envió un claro mensaje a los seleccionados tricolores. "A los chicos es que estén concentrados, unidos ¿Quién no quiere tener la camiseta de Messi? Pero por este partido, por amor a Dios, que no estén pensando en pedirle la camiseta", dijo el "Tren Amazónico".
Según el Toño, sí se puede ganar el partido porque los jugadores que tiene actualmente la TRI cuentan con un gran nivel y experiencia a nivel internacional.
👀⚽️ "QUE LOS JUGADORES NO ESTÉN PENSANDO EN PEDIRLE LA CAMISETA A MESSI"
🎙️ @anto_v25 envío un mensaje a los jugadores de #LaTri🇪🇨: "Sí se puede, pueden hacer historia"
Presentado por @EcuabetOficial #UIOxECDF 📲 https://t.co/DEAGZbaKvi pic.twitter.com/OXcgn6gVxM
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) July 3, 2024
Lo que se viene para la TRI contra Argentina
Contra los campeones del mundo se viene un partido de dientes apretados. El juego de Ecuador aún no convence, pero la esperanza de la hinchada está en los jugadores.
Es cierto que Argentina tiene elementos de quítales como Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, pero la TRI también tiene una plantilla de calidad integrada por William Pacho, Piero Hincapié, Enner Valencia, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento. (D)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 2 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 2 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa