Inédita foto de Antonio Valencia en una sala de videojuegos de Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La inédita foto de Antonio Valencia en una sala de videojuegos de Venezuela mientras Ecuador jugaba la Copa América 2007

Publicado

el

La Copa América del año 2007 fue uno de los torneos continentales para el olvido, por parte de la selección del Ecuador. La Tri, en ese momento bajo el mando de Luis Fernando Suárez perdió los tres encuentros y no avanzó a la siguiente fase en un grupo que clasificaban tres, para aquel entonces. Sin […]

Antonio Valencia.
Publicidad

La Copa América del año 2007 fue uno de los torneos continentales para el olvido, por parte de la selección del Ecuador. La Tri, en ese momento bajo el mando de Luis Fernando Suárez perdió los tres encuentros y no avanzó a la siguiente fase en un grupo que clasificaban tres, para aquel entonces. Sin embargo, la concentración sirvió para consolidar a varias figuras jóvenes que venían en ascenso, como el caso de Antonio Valencia.

"Toño" ya había debutado en la selección hace tres años. Y también tenía goles en su estadística con La Tri. El futbolista ya había pegado el salto hacia el fútbol inglés, con el Wigan y le faltaba poco para ser transferido hacia el Manchester United.

Publicidad

Es decir que, aunque ya era parte de la Premier League, Antonio Valencia era poco conocido para el público venezolano en la Copa América. Celebridades o no, La Tri aprovechó la extendida visita a suelo llanero y organizó varias salidas recreativas con los jugadores.

Una de estas actividades quedó capturada en una inédita imagen de un muy joven "Toño" Valencia, mientras disfruta en una sala de videojuegos de Puerto Ordaz (suroriente de Venezuela).

El periodista Humberto Perozo postea en su cuenta de Twitter la curiosa fotografía de Antonio Valencia jugando "Daytona USA 2"; un famoso videojuego de automovilismo.

La foto pertenece al archivo de Guillermo Granja, en un trabajo fotográfico de la agencia Reuters durante la Copa América. Además de esta, también hay otra en la misma sala de videojuegos en la que un fanático se sacó una fotografía con el jugador ecuatoriano.

Foto: Guillermo Granja (Reuters). Archivo.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído