Partidos de Barcelona SC y LDU novena jornada LigaPro: horarios en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La emocionante disputa por la cima de la LigaPro entre Barcelona SC y Liga de Quito continúa esta noche: así se jugará la novena fecha del campeonato

Publicado

el

Con una amplia ventaja en la cima del campeonato, Barcelona SC lucía cómodo hasta su reciente caída del fin de semana. Tras perder contra Liga de Quito por la octava fecha de la LigaPro las brechas se acortaron y ahora los albos están a tan solo tres puntos del Ídolo. Esta noche se juega la […]

Quito 17 de abril del 2022. Liga Deportiva Universitaria recibe a Barcelona en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 8 del campeonato Nacional del futbol LigaPro Betcris. API - DANIEL MOLINEROS
Publicidad

Con una amplia ventaja en la cima del campeonato, Barcelona SC lucía cómodo hasta su reciente caída del fin de semana. Tras perder contra Liga de Quito por la octava fecha de la LigaPro las brechas se acortaron y ahora los albos están a tan solo tres puntos del Ídolo. Esta noche se juega la novena jornada que nos ofrece una emocionante disputa por el liderato de la primera fase.

Para aprovechar el descanso de las copas internacionales, LigaPro acomodó la novena fecha entre este miércoles 20 de abril y el jueves 21. En concreto, en la jornada de hoy se jugarán cuatro encuentros desde el inicio de la tarde hasta el último partido que se jugará en la noche.

Publicidad

Independiente del Valle abre el telón de la novena fecha recibiendo en su estadio a Deportivo Cuenca a las 12:30 del mediodía. Le sigue la visita de Liga de Quito a Orense a las 15:00 horas y para finalizar la tarde de fútbol llegará el duelo entre 9 de Octubre y Guayaquil City, a las 17:30.

Barcelona SC, siendo todavía el líder del campeonato juega en el horario estelar. En el Monumental de Guayaquil recibe a Gualaceo SC, a las 20:00 horas.

Tabla de posiciones de LigaPro

  1. Barcelona SC -19
  2. Liga de Quito -16
  3. U. Católica -14
  4. Emelec CS -14
  5. Delfín -13
  6. Deportivo Cuenca -12

Todos los partidos de la novena fecha de LigaPro se transmitirán por la señal de Gol TV y Star+, en servicio de Streaming.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído