Diez inolvidables goles de Antonio Valencia en el Manchester United
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Antonio Valencia decide colgar los botines a sus 35 años y lo recordamos con sus 10 mejores goles en su exitoso paso por el Manchester United

Publicado

el

El miércoles 12 de mayo será recordado como el día en el que uno de los grandes ídolos del futbol de Ecuador decidió colgar los botines. Se trata del eterno Antonio Valencia. A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram el extremo derecho anunció su retiro del balompié. Por lo tanto, recordamos […]

Antonio Valencia disputó 10 temporadas con la camiseta de los Red Devils. Foto: EFE.
Publicidad

El miércoles 12 de mayo será recordado como el día en el que uno de los grandes ídolos del futbol de Ecuador decidió colgar los botines. Se trata del eterno Antonio Valencia. A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram el extremo derecho anunció su retiro del balompié. Por lo tanto, recordamos 10 gritos inolvidables, en su exitoso paso por el Manchester United.

Antonio Valencia jugó en ocho clubes incluyendo los tres equipos ecuatorianos donde se desempeñó (Caribe Junior, El Nacional y Liga de Quito). Pero sin duda alguna donde dejó una huella imborrable, aparte de la Tri, fue en el Manchester United.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AV25 (@antoniovalencia2525)

Con la camiseta de los Red Devils el ’14’ estuvo 10 temporadas y disputó 339 encuentros entre partidos de Premier League, copas nacionales y torneos continentales (Champions y Europa League). Además, hizo 25 goles y registra una cifra brutal de 62 asistencias. Entonces, recordemos cinco gritos de goles que los fanáticos del United y los ecuatorianos que siempre lo siguieron deben mantener en su memoria.

Después de su paso por Inglaterra regresó al país para jugar con Liga de Quito y estuvo en la LigaPro un año y medio. Debido a la pandemia estuvo fuera de actividad unos meses y se fue a jugar en los Gallos Blancos del Querétaro, en el fútbol mexicano.

Los 10 golazos de Antonio Valencia

El compilado de los mejores goles de Antonio Valencia en Manchester United es cortesía del usuario de YouTube JCesarTV. En este conglomerado de goles destaca el número 6, cuando se vio de frente contra Manuel Neuer, en ese entonces portero del Schalke 04.

En su pasantía por territorio británico, Antonio Valencia ganó 10 trofeos, entre los que destacan dos Premier League y la Europa League de la temporada 2016/17. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído