Yuliana Angulo pide ayuda con rifa para entrenamiento hacia los JJ.OO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Atleta ecuatoriana de salto Yuliana Angulo busca apoyo económico individual a través de una rifa para la preparación hacia la clasificación de los Juegos Olímpicos de Tokio

Publicado

el

Yuliana Angulo, atleta ecuatoriana en la modalidad de salto y relevo, busca ayuda económica para costear su entrenamiento de cara a la clasificación individual hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. A través de un video publicado en las redes sociales del periodista Theo Posso, promociona una rifa de tres premios. Asimismo, explica que con dichos […]

Yuliana Angulo tiene hasta el 29 de mayo para sellar su clasificación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Foto: @yulimor1994.
Publicidad

Yuliana Angulo, atleta ecuatoriana en la modalidad de salto y relevo, busca ayuda económica para costear su entrenamiento de cara a la clasificación individual hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. A través de un video publicado en las redes sociales del periodista Theo Posso, promociona una rifa de tres premios. Asimismo, explica que con dichos fondos pretende pagar materiales deportivos y suplementos fundamentales para su preparación.

"Esta es la rifa", dice Yuliana mientras muestra el talonario de los números que vende para pagar su entrenamiento. "Quiero invitar a todas las personas que puedan y quieran colaborarme con un boletito (…) yo sigo luchando por clasificar en mi evento individual", añade.

Publicidad

Yuliana ya cuenta con un boleto asegurado en los Juegos Olímpicos, pero será a través del equipo de relevo, que recientemente logró la clasificación. La ayuda que esta atleta solicita, es para su participación individual en el salto.

La rifa con la que quiere reunir fondos para su preparación se realizará el 29 de este mismo mes. Y para conocer todos los detalles de costo y premios, solo deben comunicarse con ella a través de sus redes sociales @yulimor1994

 

Según reseña Global Sports, Yuliana ha roto tres veces su propio récord. Registra una marca de 6,60 metros, mientras que bajo techo se elevó 6,52 metros. Dichos logros los alcanzó en República Checa, en febrero del año 2020.

En referencia al suramericano clasificatorio en salto, Yuliana dijo a Qué Noticias que será entre el 29 y 30 de mayo. "La sede todavía no está definida, pero se debate entre Colombia y Ecuador", sostuvo. Asimismo, este 21 de mayo tendrá su primera prueba del año, que le servirá para adquirir ritmo de competencia.

Respuestas de las autoridades

Por su parte, quien será el secretario de deportes del gobierno del presidente electo, Guillermo Lasso, respondió al mensaje del periodista citado. Dijo que ya tiene una  reunión agendada con todo el equipo de relevo. "Ellas cuentan con todo mi apoyo", escribió. Sin embargo, de momento, no especificó detalles sobre el apoyo para Yuliana Angulo en su disciplina individual.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído