Lo que dijo Ángelo Preciado sobre el "bailecito" al estilo de salsa choke
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esto fue lo que dijo Ángelo Preciado sobre el "bailecito" al estilo de salsa choke que le hizo a Daley Blind en el duelo entre Ecuador y Países Bajos (VIDEO)

Publicado

el

Ángelo Preciado se volvió tendencia tras ser el protagonista de un icónico momento durante el duelo entre Ecuador y Países Bajos, en la Copa del Mundo. Y es que el lateral derecho de la selección ecuatoriana hizo movimientos que parecían un baile al neerlandés Daley Blind. Este "jugueteo" fue calificado por los internautas como un […]

Publicidad

Ángelo Preciado se volvió tendencia tras ser el protagonista de un icónico momento durante el duelo entre Ecuador y Países Bajos, en la Copa del Mundo. Y es que el lateral derecho de la selección ecuatoriana hizo movimientos que parecían un baile al neerlandés Daley Blind.

Este "jugueteo" fue calificado por los internautas como un baile al estilo de salsa choke. En las redes sociales se han viralizado varios videos con el memorable episodio. Por supuesto, las imágenes incluyen canciones de este popular género.

Publicidad

Reacción de Ángelo Preciado 

El seleccionado ecuatoriano se ha tomado con mucho humor dichos videos de las redes. Tanto así que ha compartido algunos de ellos en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿qué fue realmente lo que hizo Ángelo Preaciado en el minuto 58 del partido? El jugador fue consultado por el periodista Juan Francisco Rueda sobre su baile. Entre risas respondió "es parte del fútbol".

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído