Deportes
Debut y adiós: Club León de Ángel Mena eliminado del Mundial de Clubes por el Urawa Reds Diamond de Japón (VIDEO)
Ángel Mena no pudo ayudar al cuadro mexicano a pasar de ronda.
La estadía de Ángel Mena y su equipo, el Club León de México, fue demasiado corta en el Mundial de Clubes de la FIFA. El cuadro mexicano perdió contra el Urawa Reds Diamond de Japón y quedó fuera de la cita.
Un solitario gol de Alex Shaclk, al minuto 78 de partido, marcó el resultado definitivo del encuentro. Ángel Mena no pudo ayudar al conjunto verde de Nueva León y varios hinchas lo criticaron en las redes sociales. Algunos, hasta lo señalaron como el culpable de la dura derrota de este viernes 15 de diciembre.
Imagina ir a un mundial de clubes y trates de competir con los siguientes jugadores en tu plantilla:
– Elias Hernández
– Brian Rubio
– Paul Bellon
– Omar Fernández
– Osvaldo Rodriguez
– “Platano” Alvarado
– Angel Mena con 40 añosEl ridículo era inevitable.
— Vince (@Chenteman10) December 15, 2023
Nico López por Ángel Mena cuando se pueda.
— Beto Cruz (@Akelandos) December 15, 2023
Ángel Mena fue sustituido al 83 del partido. Un minuto más tarde, el juez expulsó al colombiano William Tesillo de manera muy rigurosa, por una infracción infantil. Con 10, el Club León no pudo levantar el encuentro y así le dijo adiós al Mundial de Clubes.
🏆クラブワールドカップ
🔵 #浦和レッズ 🆚 #クラブレオン 🟢⚽#アレックス・シャルク のゴールで浦和先制!#ClubWC#urawareds #浦和レッズ #WeareREDS #負けたままじゃ終われない pic.twitter.com/E7oQUb6ivz
— JLeague映像 (@Jleague_movies) December 15, 2023
(D)
-
Ecuador hace 22 horas
Tres hombres fueron asesinados en una gasolinera de Santa Elena: los detalles de lo ocurrido
-
Tecnología hace 4 días
Guayaquil ya navega en 5G con CNT: esto es lo que ofrece la nueva red móvil
-
Ecuador hace 4 días
Operativo militar en Molleturo terminó en accidente con un soldado fallecido
-
Ecuador hace 3 días
Masacre en Manabí: Ocho personas fueron asesinadas mientras jugaban naipe en Rocafuerte
