Hija del exseleccionador de Perú se la toma con los peruanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Escándalo en Perú por las desafortunadas declaraciones de la hija de Juan Reynoso, exentrenador de la selección blanquirroja

Publicado

el

Exentrenador de la selección de Perú.

Juan Reynoso, entrenador selección Perú.
Publicidad

La selección de Perú firmó el peor arranque de eliminatorias de su historia. Después de seis partidos jugados marcha en el último puesto con cuatro derrotas y un par de empates. Sólo ha podido hacer un gol, tanto de Yoshimar Yotún a Venezuela, en la sexta fecha de las clasificatorias hacia el Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026.

Como era de esperarse el entrenador, Juan Reynoso fue despedido. Pero desde la Federación Peruana de Fútbol tardaron mucho en comunicar la decisión. Los fanáticos reclamaron que se perdió mucho tiempo, en el que un nuevo DT pudo haber comenzado trabajos previos en estos meses de descanso.

Publicidad

Una vez que se oficializó la decisión, quien puso la polémica fue la hija del entrenador, Marcia Reynoso. La joven, que reside en Europa, atentó contra los hinchas del Perú, debido a que habían insultado a su papá.

Sin embargo, las declaraciones fueron delicadas, ya que estuvieron muy cerca de la discriminación.

"Querido Perú. Gracias a Dios nos vamos. Espero verte cuando volvamos a ser ‘bienvenidos’. Como siempre y desde lejos admiraré tu riqueza, pero no extrañaré la calidad de tu gente", dijo Marcia en un mensaje de redes sociales, según reseña Diario Perú.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perú21 (@diarioperu21)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído