Deportes
Antonio Alvarez contra Andrés Guschmer: "Es bien caretuco (…) Usted fue todo lo malo que le ha pasado a Barcelona SC"
En diciembre de 2023, el ministerio del Deporte no inscribió a la dirigencia canaria elegida en las últimas elecciones.
"Que vergüenza, usted si que es bien caretuco, con esa cara de yo no fui, usted FUE TODO, todo lo malo que le ha pasado a Barcelona por lo menos desde el 12 de diciembre 2023 en adelante", publicó en X, este 26 de marzo, el presidente de cuadro torero, Antonio Alvarez. Aquello, tras lo que dijo Andrés Guschmer, ministro del Deporte, durante una entrevista para el medio digital La Posta, donde se consultaron si fue "mañosa" la inscripción de la actual directiva torera.
"No es lo que digo yo, es lo que dice el equipo jurídico del Ministerio del Deporte y de la Presidencia", respondió Guschmer a la pregunta del periodista Anderson Boscán sobre la inscripción del directorio de Antonio Alvarez en BSC. El funcionario del Ejecutivo, además, puso sobre la palestra el dictamen jurídico, emitido en Yaguachi en favor de la actual comisión del ídolo, mencionando que contaba con "inconsistencias" y era "inejecutable".
"Dedíquese a solucionar los problemas de nuestros deportistas ecuatorianos en vez de andar en gira de medios, vendiendo humo y justificando lo injustificable (…) Póngase a trabajar por primera vez en su vida. Deje la vagancia (…) Usted está ahí para solucionar no dar problemas, le recuerdo que este es un club privado, no recibe $1 del gobierno", así concluyó el post de Alvarez.
Una vez más me apena tener que referirme por este medio a usted, señor ministro @aguschmer , pero ya cansa que hable de Barcelona. Despiértese, dese cuenta que genera rechazo.
Ecuador tiene ojos, TODOS sabemos que lo suyo es netamente político y personal, a usted sus asesores,… https://t.co/a2ty29kwML
— Antonio Alvarez Henriques (@antonioalvarezh) March 26, 2024
Antonio Alvarez vs Andrés Guschmer
En diciembre de 2023, el ministerio del Deporte no inscribió a la dirigencia canaria elegida en las últimas elecciones. Tras eso, la directiva de Antonio Alvarez solicitó una acción de protección. Dicho pedido fue aprobado por una jueza de Yaguachi, quien dispuso a la mencionada cartera de estado legalizar a la nueva directiva de BSC. También estuvo involucrada en el embrollo la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
(D)
-
Ecuador hace 4 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Ecuador hace 4 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní