Así fue la "avivada" de Adonis Preciado en el triunfo de Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue la avivada de Adonis Preciado para asistir a Perlaza en el único gol con el que Barcelona SC le ganó a Macará: tabla de posiciones actualizada

Publicado

el

Barcelona SC se valió de una oportuna avivada de Adonis Preciado para anotar el único gol de la victoria sobre Macará, la noche de este domingo 24 de abril por la décima jornada de la LigaPro. El Ídolo sufrió en el estadio Bellavista, pero mantuvo la distancia sobre sus escoltas que también ganaron en esta […]

Fotos Óscar Muñoz/API. Archivo.
Publicidad

Barcelona SC se valió de una oportuna avivada de Adonis Preciado para anotar el único gol de la victoria sobre Macará, la noche de este domingo 24 de abril por la décima jornada de la LigaPro. El Ídolo sufrió en el estadio Bellavista, pero mantuvo la distancia sobre sus escoltas que también ganaron en esta fecha, para extender la emoción de la primera fase del campeonato.

El "juego caribe" de Adonis Preciado llegó sobre la fracción 47 de partido. Sobre la línea final del campo, en el borde del área grande, un defensor de Macará cayó al suelo y el resto de los jugadores locales pensaron que se sancionaría falta. Sin embargo, el jugador canario siguió la jugada y asistió a Jonathan Perlaza, quien no dudó en incrustar la pelota en el fondo de la red.

Publicidad

Sobre el final del encuentro los locales habían logrado el empate, pero una polémica decisión del VAR revirtió las acciones y anuló el tanto por una mano dentro del área. De esta manera Barcelona SC llegó a 22 puntos y liberó presiones después de dos derrotas seguidas.

Intensidad en la parte alta de la tabla

La lucha por la primera fase sigue candente a falta de cinco fechas. Todos los que le pelean el torneo a Barcelona SC ganaron. Sorprende de manera grata lo de Independiente del Valle, que ganó en Manta a Delfín y acumuló su segundo triunfo consecutivo; está en el quinto puesto, pero ahora se encuentra a cinco del líder y empatados con Universidad Católica, que goleó (4-1) a Técnico Universitario.

En el caso de Liga de Quito y Emelec, la situación fue similar a la de Barcelona SC: todos ganaron por la mínima diferencia. Los albos se cayeron a goles contra Mushuc Runa (3-2) en el Casa Blanca. Mientras que El Bombillo le ganó 1-0 a Aucas en el George Capwell.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído