Estadio George Capwell. Foto: (Archivo) Pinterest.

Emelec y Barcelona SC se volverán a ver las caras en un partido de LigaPro. Será el primer Clásico del Astillero con público en las tribunas desde el 20 de octubre del 2019, cuando la pandemia que causó el covid-19 ni se asomaba. Este domingo 24 de octubre del 2021 ambas instituciones se enfrentarán en el estadio George Capwell de Guayaquil, con un aforo del 50% autorizado por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional.

El encuentro será el correspondiente a la fecha 11 de la segunda ronda de la LigaPro. Además de ser un Clásico del Astillero y ser el primero con público después de 735 días, tiene el condimento de ser crucial para las pretensiones de ambas oncenas.

Emelec, flamante ganador de la primera fase dejó escapar el liderato hoy en manos de Independiente del Valle. Entonces, para seguir en la pelea, es fundamental obtener los tres puntos esta tarde-noche. Mientras que Barcelona SC busca prenderse en la pelea por la punta y de conseguir la victoria, igualaría en puntos a los eléctricos.

Detalles el Clásico del Astillero y resto de la fecha 11

  • Olmedo vs. Delfín (13:30)
  • Manta vs. Guayaquil City (16:00)
  • Emelec vs. Barcelona SC (18:30)

Todos los encuentros contarán con transmisión de GolTV en las diferentes cableoperadoras y plataformas digitales.

(D)

Lea también

TE RECOMENDAMOS