Emelec y Barcelona SC nueva edición del Clásico del Astillero: en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec y Barcelona SC protagonizan el primer Clásico del Astillero con público en las tribunas postpandemia: transmisión y horarios de la fecha 11 de LigaPro

Publicado

el

Emelec y Barcelona SC se volverán a ver las caras en un partido de LigaPro. Será el primer Clásico del Astillero con público en las tribunas desde el 20 de octubre del 2019, cuando la pandemia que causó el covid-19 ni se asomaba. Este domingo 24 de octubre del 2021 ambas instituciones se enfrentarán en […]

Estadio George Capwell. Foto: (Archivo) Pinterest.
Publicidad

Emelec y Barcelona SC se volverán a ver las caras en un partido de LigaPro. Será el primer Clásico del Astillero con público en las tribunas desde el 20 de octubre del 2019, cuando la pandemia que causó el covid-19 ni se asomaba. Este domingo 24 de octubre del 2021 ambas instituciones se enfrentarán en el estadio George Capwell de Guayaquil, con un aforo del 50% autorizado por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional.

El encuentro será el correspondiente a la fecha 11 de la segunda ronda de la LigaPro. Además de ser un Clásico del Astillero y ser el primero con público después de 735 días, tiene el condimento de ser crucial para las pretensiones de ambas oncenas.

Publicidad

Emelec, flamante ganador de la primera fase dejó escapar el liderato hoy en manos de Independiente del Valle. Entonces, para seguir en la pelea, es fundamental obtener los tres puntos esta tarde-noche. Mientras que Barcelona SC busca prenderse en la pelea por la punta y de conseguir la victoria, igualaría en puntos a los eléctricos.

Detalles el Clásico del Astillero y resto de la fecha 11

  • Olmedo vs. Delfín (13:30)
  • Manta vs. Guayaquil City (16:00)
  • Emelec vs. Barcelona SC (18:30)

Todos los encuentros contarán con transmisión de GolTV en las diferentes cableoperadoras y plataformas digitales.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído