Iniciativa de vacunación une a técnicos previo al Clásico del Astillero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La iniciativa social impulsada por la LigaPro que logró unir a los entrenadores de Emelec y Barcelona SC en la previa del Clásico del Astillero

Publicado

el

Este fin de semana estará marcado por el regreso total de los fanáticos a las canchas de la LigaPro. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional aprobó un aforo del 50% en las tribunas de los estadios de todo el país. Y justamente uno de los encuentros de esta jornada es nada menos que […]

Foto: LigaPro.
Publicidad

Este fin de semana estará marcado por el regreso total de los fanáticos a las canchas de la LigaPro. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional aprobó un aforo del 50% en las tribunas de los estadios de todo el país. Y justamente uno de los encuentros de esta jornada es nada menos que el Clásico del Astillero, entre Emelec y Barcelona SC, en el George Capwell.

Entonces, con el regreso de los hinchas, la LigaPro aprovechó para impulsar una iniciativa que logró unir a los entrenadores de ambas instituciones en un solo mensaje: la vacunación. Contar con al menos una de las dosis del antídoto contra el covid-19 será crucial para que el aforo aprobado por el COE nacional se mantenga o que incluso aumente.

Publicidad

Por lo tanto, con la presencia de Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, Ismael Rescalvo Sánchez y Fabián Bustos se dirigieron a emelecistas y barcelonistas por igual.

"Después de casi 600 días esperando este momento… Llega el día más esperado y encima con un gran partido, un Clásico del Astillero, emocionante", dijo Rescalvo en un mensaje posteado por la LigaPro.

"Es muy importante que se vacunen, es muy importante estar preparados. A nosotros (fanáticos del Ídolo) no nos toca la posibilidad de que nuestros hinchas vayan, pero queremos pedirles que se vacunen, que se cuiden", añadió Bustos.

 

Clásico del Astillero

El encuentro entre Emelec y Barcelona de este domingo llega en un momento crucial para el campeonato. Una victoria de los eléctricos los mantendría en la pelea por la segunda fase, con la que buscan el título de forma directa.

Mientras que Barcelona, con pocas chances, está urgido por  los tres puntos que lo meterían de lleno en la batalla por esta ronda y la clasificación hacia la Copa Libertadores.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído