Independiente del Valle vs. Barcelona SC: horario y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Duelo de alto impacto entre Independiente del Valle y Barcelona SC por la fecha 4 de la LigaPro: horarios y transmisión de TV de toda la jornada sabatina

Publicado

el

La jornada sabatina de la LigaPro tendrá un duelo de alto impacto este 30 de julio del 2022. Independiente del Valle recibe en casa a Barcelona SC por la fecha 4 de la segunda ronda. Ambos conjuntos, urgidos de puntos, saldrán a dar el todo para no dejar escapar a Aucas, que atraviesa un maravilloso […]

apuestas de Betcris
Foto: API.
Publicidad

La jornada sabatina de la LigaPro tendrá un duelo de alto impacto este 30 de julio del 2022. Independiente del Valle recibe en casa a Barcelona SC por la fecha 4 de la segunda ronda. Ambos conjuntos, urgidos de puntos, saldrán a dar el todo para no dejar escapar a Aucas, que atraviesa un maravilloso momento de la mano de César Farías.

Precisamente Independiente del Valle viene de ser víctima de la racha positiva de Aucas. Perdieron el fin de semana pasado 5-0 contra "el ídolo del Pueblo". Fue apenas la primera derrota tras dos victorias consecutivas en el inicio del torneo para los negriazules. Por lo tanto, este encuentro será ideal para la recuperación.

Publicidad

En el caso de Barcelona SC las cosas son distintas. El equipo de Jorge Célico viene de una victoria, una derrota y un empate. El cuadro canario sigue buscando su once ideal y la solidez de un equipo que, más allá de los resultados, tenga una identidad de juego.

Barcelona SC es el ganador de la primera etapa y obviamente tiene las intenciones de llevarse el título sin jugar final, aunque ya tenga un lugar asegurado.

Horario para IDV – Barcelona SC y resto de la jornada

  • Delfín vs. Guayaquil City (15:00)
  • Liga de Quito vs. T. Universitario (17:30)
  • Independiente del Valle vs. Barcelona SC (20:00)

Todos los encuentros contarán con la transmisión de GolTV por las diferentes cableoperadoras y por StarPlusLA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído