A qué hora se juega el repechaje entre Perú y Australia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Australia vs Perú se juegan la última carta para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022: ¿A que hora es el partido y quién lo transmite?

Publicado

el

Este lunes 13 de junio del 2022 el mundo del fútbol se paraliza para ver como se juega una de las dos últimas plazas para el Mundial Qatar 2022. En el Al Rayyan Stadium de la sede de la Copa del Mundo, Perú, representante de Conmebol, se mide ante Australia, que llega como en representación […]

Australia vs. Perú se miden esta tarde en Qatar. Foto: AFP.
Publicidad

Este lunes 13 de junio del 2022 el mundo del fútbol se paraliza para ver como se juega una de las dos últimas plazas para el Mundial Qatar 2022. En el Al Rayyan Stadium de la sede de la Copa del Mundo, Perú, representante de Conmebol, se mide ante Australia, que llega como en representación de Asia. Un solo partido definirá cuál de los dos asistirá a la cita mundialista de finales de este año.

El camino de Perú ha sido de lucha, constancia y resistencia. En un momento de las eliminatoria de Conmebol estuvieron en el noveno puesto, fuera de cualquier clasificación. Pero en la recta final acumularon una racha de buenos resultados que los acomodó en el quinto puesto de la tabla.

Publicidad

Por su parte, la selección de Australia quedó en el tercer lugar de su grupo de las eliminatorias de Asia por detrás de Arabia Saudita y Japón. Eso le permitió jugar un primer duelo de repesca contra los Emiratos Árabes Unidos el pasado martes, que ganaron 2 goles por 1. De esta manera llegaron al duelo definitivo contra Perú.

 

¿Quién transmite el juego de Perú?

Perú y Australia se ven las caras esta tarde a las 13:00 horas (Ecuador), en el estadio mundialista de Al Rayyan. El encuentro será televisado en nuestro país por la señal de El Canal del Fútbol; disponible en las siguientes cableoperadoras:

  • Netlife
  • Claro TV
  • Movistar TV
  • Directv y Directv GO
  • TV Cable
  • CNT

 

Este martes 14 de junio se jugará la última plaza entre Costa Rica y Nueva Zelanda, en el mismo Al Rayyan Stadium.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído