Venezuela vs Ecuador: transmisión en vivo eliminatorias Conmebol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Tri se instaló en Caracas y va por los tres puntos contra Venezuela en la quinta fecha de las eliminatorias: transmisión en vivo y horarios

Publicado

el

La selección de Ecuador se instaló en Caracas y tiene todo listo para enfrentar a Venezuela esta tarde por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas. Este domingo se juega la fecha de eliminatorias que se suspendió por las restricciones de viajes en Europa. Entonces, con este encuentro el calendario se termina de normalizar para […]

eliminatorias sudamericanas
FOTO: La Tri
Publicidad

La selección de Ecuador se instaló en Caracas y tiene todo listo para enfrentar a Venezuela esta tarde por la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas. Este domingo se juega la fecha de eliminatorias que se suspendió por las restricciones de viajes en Europa. Entonces, con este encuentro el calendario se termina de normalizar para Conmebol.

El encuentro de esta tarde, a realizarse en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, es crucial para Ecuador. La Tri busca tres puntos que lo dejen afianzados en el tercer puesto de la clasificación hacia Catar 2022. Uno de los elementos más importantes es que Uruguay, rival directo del equipo del Alfaro, va contra Argentina. Entonces, es un momento ideal para despegarse de la Celeste.

Publicidad

Transmisión y horario para ver a La Tri

De esta manera te informamos sobre la transmisión y el horario del partido de Ecuador. También ofrecemos detalles del resto de la fecha que se jugará este domingo 10 de octubre.

  • Venezuela vs. Ecuador
  • Transmisión: El Canal del Fútbol (DirecTV, Claro, CNT, Movistar Play y Xtrim)
  • Estadio: Olímpico UCV (Caracas)
  • Hora: 15:30 en Ecuador

Resto de la jornada

  • Bolivia vs. Perú (15:00)
  • Colombia vs. Brasil (16:00)
  • Argentina vs. Uruguay (18:30)
  • Paraguay vs. Chile (19:00)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído