ZUMAR abre audiciones para su nuevo programa de música
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Desde este martes 3 al jueves 5 de mayo de 2022 se realizarán las audiciones para "Acercarte", el nuevo programa musical de ZUMAR

Publicado

el

El nuevo programa musical de la Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil llamado ‘Acercarte’ dará inicio la próxima semana y las audiciones iniciaron hoy y se extenderán hasta el jueves 5 de mayo. ¿Qué es Acercarte, el nuevo programa del ZUMAR de Guayaquil? Este nuevo programa será una herramienta artística más a las […]

Este nuevo programa será una herramienta artística más a las que la unidad de proyectos ha apuntado para sembrar base en el talento. Foto: Image by Pexels from Pixabay
Publicidad

El nuevo programa musical de la Unidad de Proyectos ZUMAR del Municipio de Guayaquil llamado ‘Acercarte’ dará inicio la próxima semana y las audiciones iniciaron hoy y se extenderán hasta el jueves 5 de mayo.

¿Qué es Acercarte, el nuevo programa del ZUMAR de Guayaquil?

Este nuevo programa será una herramienta artística más a las que la unidad de proyectos ha apuntado para sembrar base en el talento, así como lo ha hecho con: los talleres de arte urbano, teatro y mimo y los talleres de músicoterapia que se impartieron en línea y de forma presencial en distintos sectores vulnerables de Guayaquil.

Publicidad

Niños y adolescentes podrán conocer temas generales de música pero también serán entrenados en el dominio de diferentes instrumentos musicales con miras a formar la orquesta sinfónica de esta unidad municipal.

Requisitos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZUMAR (@zumargye)

Horario de las audiciones

Del martes 3 al jueves 5 de mayo de 2022, desde las 10h00 a 17h00 en las Instalaciones Polifuncional ZUMAR, Av. Manuel Gómez Lince y Av. Isidro Ayora – Bastión Popular.

“Desde ZUMAR estamos trabajando en este programa para que chicos de entre 10 y 17 años puedan audicionar para ser parte de este proceso de formación musical. Si tienes las ganas de hacer música y quieres dedicarte a eso esta es la oportunidad, porque tenemos profesores de primera y es un programa, como todos los programas municipales, completamente gratuito”, dijo Romina Zeballos, directora de la Unidad de Proyectos ZUMAR.

Por otro lado, para las audiciones no es necesario tener conocimientos musicales previos, basta amar la música y tienen ganas de aprender, pueden inscribirse gratuitamente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído