Zona Metro se entregó tras los trabajos del Metro de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Zona Metro se entregó tras los trabajos del Metro de Quito, área fue recuperada con canchas y juegos infantiles

Publicado

el

Una nueva ‘Zona Metro’ se entregó a la ciudadanía ayer, 14 de diciembre, entre los barrios Dos Puentes y La Colmena. La obra cuenta con 3.090 metros cuadrados de superficie repuestos en las calles Pomasqui y Punáes. El área devuelta corresponde a un pozo de ventilación entre las estaciones San Francisco y Magdalena, del proyecto […]

Juegos infantiles son parte de la reposición. Foto: Cortesía
Publicidad

Una nueva ‘Zona Metro’ se entregó a la ciudadanía ayer, 14 de diciembre, entre los barrios Dos Puentes y La Colmena. La obra cuenta con 3.090 metros cuadrados de superficie repuestos en las calles Pomasqui y Punáes.

El área devuelta corresponde a un pozo de ventilación entre las estaciones San Francisco y Magdalena, del proyecto de movilidad Metro de Quito.  Según el Municipio de la capital, esta obra beneficiará a 200 familias de esta zona.

Publicidad

La ‘Zona Metro’ cuenta con adoquinado, cerramiento, pintura y mejoramiento de aceras, bordillos, áreas verdes y drenaje de aguas lluvia. Tiene una cancha de baloncesto con aros metálicos nuevos, marcación de la cancha, pintura y adecuación del graderío.

También se adecuó una cancha de fútbol con material de mejoramiento, marcaje de cancha, adecuación de tribuna con marquesina repuesta, reposición de gradas de acceso. Además, la zona cuenta con juegos infantiles con restitución de columpios, sube y baja, esfera metálica, escalera china, resbaladera, toboganes, readecuación de espacios verdes y caminerías.

Esta se suma a las Zonas Metro ya devueltas a la ciudadanía como las canchas de la avenida Cardenal de la Torre, plaza de San Francisco, parque de El Ejido y La Carolina. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído