Voluntarios de Zumar visitarán el Hogar San José - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Voluntarios de Zumar visitarán el Hogar San José

Publicado

el

La Municipalidad de Guayaquil, a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y la Unidad de Proyectos Zumar, desarrollan el programa Red de Voluntarios. La Red está conformada por moradores de Bastión Popular, que son vecinos del Centro Polifuncional Municipal Zumar (Av. Isidro Ayora, junto a la séptima etapa de Mucho Lote […]

Publicidad

La Municipalidad de Guayaquil, a través de su Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y la Unidad de Proyectos Zumar, desarrollan el programa Red de Voluntarios.

La Red está conformada por moradores de Bastión Popular, que son vecinos del Centro Polifuncional Municipal Zumar (Av. Isidro Ayora, junto a la séptima etapa de Mucho Lote 1), quienes este jueves 12 de marzo a las 10h00 visitarán el Hogar San José de adultos mayores.

Publicidad

Esta es una de las visitas semanales que se realizan todos los jueves a hospitales y asilos. Los voluntarios presentarán en el Hogar San José un show artístico, teatro y otras actividades para un ameno compartir con los abuelitos.

La Red de Voluntarios es un proyecto de la Unidad de Proyectos Zumar, que este 2020 tiene previsto realizar 43 visitas a pacientes internados en hospitales y gerontológicos, con las cuales atenderán a 1920 beneficiarios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído